Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Piscis Marzo 2022

    Evolucionarán espiritualmente y podrán superar momentos adversos. El amor les sonreirá.

    La presencia del Sol en Piscis hasta el 22 sumado a la entrada de Urano, Mercurio y Venus en ese signo a lo largo del mes harán que los Peces se sientan muy cómodos en marzo. Las influencias astrales los beneficiarán en grado sumo y harán que, además de progresar económicamente, logren un cambio trascendental en su estilo de vida. Este cambio influirá directamente en el área laboral dándoles coraje para alcanzar un vuelco total en su carrera o decidirse por fin a expresar intensamente sus sentimientos a través del arte. Las ataduras y culpas del pasado quedarán sepultadas por un presente brillante en el que Piscis demostrará su sensibilidad y calidad humanitaria.

    Amor

    Se acentuará en los piscianos la necesidad de lograr la armonía en su pareja. Una energía desconocida los llevará a abrirse a experiencias nuevas y dejarse llevar por sus sentidos a la hora de compartir momentos íntimos con su pareja. Los solteros mantendrán una postura más retraída pues tendrán miedo a equivocarse. Finalmente, lograrán barrer con sus miedos y prejuicios y podrán ver a esa persona que está tan cerca y espera una señal para unirse a ellos. Al promediar el mes, el fuego del Sol en Aries intensificará las relaciones ocultas y hay peligro de infidelidades.

    Trabajo

    Las oportunidades de trabajo le lloverán a Piscis, que tendrá que elegir entre aquellas actividades que más se adecúen a su temperamento. Si hasta ahora han estado en un ambiente laboral adverso no dudarán en cambiar el rumbo y dar un giro definitivo a sus horizontes, intentando nuevas actividades más acordes con su sensibilidad. Vivirán un cambio trascendental en la faz profesional y, también, en lo referente a los estudios. Muchos Peces iniciarán o retomarán carreras largamente postergadas. La economía funcionará bien, pero no deben dilapidar el dinero en gastos innecesarios.

    Salud

    Los períodos de meditación que suelen ser habituales en estos nativos les permitirán conectarse con su ser interior y armonizarse física y espiritualmente. Difícilmente se enfermen de gravedad. Los viajes y salidas ayudarán a cambiar de panorama y a energizarlos. Pero al promediar el mes, un disgusto que les calará hondo puede desestabilizar su sistema nervioso causándoles jaquecas, insomnio, angustia y otros malestares. Una consulta al médico les permitirá aclarar sus dudas y seguramente el tratamiento les permitirá restablecer su energía y canalizarla positivamente.

    Horóscopo 2022