Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Piscis Junio 2022

    Astrología Piscis Junio 2022

    Los Piscis se propondrán ser más independientes en lo afectivo, sin poder evitar de todos modos la sensación de no ser queridos lo suficiente.
    Distintos factores planetarios aunarán su influencia trayendo dificultades de comunicación a los Peces. A estos soñadores seres acuáticos suele resultarles difícil traducir al lenguaje habitual sus sentimientos e intuiciones. Para ellos, las palabras son como cárceles para sus ideas y muchas veces prefieren ocultar su mundo interior tras un velo de silencio. Este mes se actualizará esta problemática de fondo, ya que en distintos terrenos se verán obligados a explicitar sus ideas e intenciones. No sólo se lo exigirán los demás, sino que ellos mismos se verán en la necesidad de hacerlo, para intervenir eficientemente en ciertas situaciones prácticas.

    Amor

    Misterio y magia personal son dos caballitos de batalla de los Piscis. Con innata habilidad provocan estados de verdadero encantamiento en quienes los rodean. Pero no son usualmente tan habilidosos cuando se trata de establecer un auténtico compromiso amoroso… sobre todo si para tal fin hay que elegir a una sola persona de carne y hueso en medio de tantas otras posibles o soñadas. Los Piscis serán desenmascarados si quieren conservar a su pareja, vayan abandonando sin demoras sus habituales jugueteos de seducción inofensivos.

    Trabajo

    En el trabajo, tanto como en otras actividades creativas o en los estudios, será donde enfrenten las pruebas más difíciles. Aparecerán posibilidades de desarrollo, pero para alcanzarlas tendrán que pasar la prueba de transformar todas sus potencialidades en propuestas y planteos concretos. Ya sea a través de presentaciones escritas o manifestándose oralmente ante un público calificado, los Piscis deberán vencer la timidez si no quieren formar parte de los que ven pasar de largo al tren de las oportunidades. Tengan presente que no sólo la timidez, sino también la pereza son sus enemigos.

    Salud

    Toda actividad curativa que tenga entre sus objetivos el fortalecimiento de la afirmación personal, constituirá un excelente apoyo. Desde algún tipo de terapia psicológica que trabaje a través de la palabra, como distintas variantes de trabajo corporal, pasando por cualquier actividad gratificante que les levante la autoestima, todas serán buenas opciones, siempre y cuando representen un incremento en el grado de autoconocimiento. Elevar la autoestima sin desarrollar paralelamente una firme consciencia de las posibilidades personales reales, podría llegar a ser contraproducente.

    Horóscopo 2022