Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Piscis Febrero 2022

    Predicciones Piscis Febrero 2022

    Intuición acrecentada que le permitirá ver las oportunidades económicas. Sus caprichos confundirán al ser amado.
    Sus dos planetas regentes influirán poderosamente en estos nativos. Neptuno, desde Acuario, les otorgará clarividencia e intuición. Podrán acertar intuitivamente acerca de qué inversión hacer o qué camino laboral tomar. Los éxitos económicos no se harán esperar. Júpiter, por su parte, desequilibrará el estado emocional de Piscis, cargándolo de una energía que no sabrá cómo usar. Pasarán de la melancolía a la euforia y harán recaer en los familiares cercanos y especialmente en la pareja las culpas de sus propias inquietudes. La pareja de Piscis deberá ser muy tolerante para poder disfrutar de los momentos de efusividad sexual que otorgará Marte a los encantadores Peces.

    Amor

    La primera semana de Febrero, mientras Venus se halle en Sagitario, disfrutarán momentos muy placenteros asistiendo a reuniones o gozando de conciertos en buena compañía. Puede que durante este periodo conozcan a alguien muy especial que luego formará parte de su vida. A partir de la segunda semana el panorama se tornará sombrío y los cambios de humor harán peligrar las uniones, especialmente si son de vieja data. Piscis sentirá que su corazón se exalta ante personas un tanto extravagantes y se aislará antes de cometer una traición. Un mes para tomar decisiones en el amor.

    Trabajo

    La actividad laboral será favorable, aunque los profesionales tendrán más oportunidades de triunfo gracias a Venus y Mercurio en Virgo. El primero estará en ese signo en la primera quincena y el segundo, a partir de la segunda semana. Ambos influirán positivamente en lo laboral y económico. Urano y Neptuno en Acuario sumados al influjo de Marte desde Sagitario aumentarán la percepción extrasensorial de Piscis y lo llevarán a tener aciertos en los negocios y juegos de azar. Una propuesta del extranjero los tentará, pero deben evaluar los riesgos antes de lanzarse a la aventura.

    Salud

    La salud pisciana se verá vulnerada por acontecimientos familiares que desencadenarán una serie de dolencias menores, pero molestas. Urticarias, eczemas y otras afecciones cutáneas mostrarán hasta qué punto los Peces tienen la sensibilidad “a flor de piel”. El estado de ánimo será inestable y con tendencia a la melancolía. Deberán esforzarse por seguir rutinas de ejercicios combinadas con meditación y disciplinas orientales para sobrellevar este periodo que durará poco, pero dejará secuelas en el ánimo. Conversar los problemas con amigos también ayudará a superar este trance.

    Horóscopo 2022