Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Piscis Enero 2022

    Predicciones Piscis Enero 2022

    Realizar actividades en forma grupal les aportará mucho. Como son muy volubles y confunden sus deseos y sentimientos con los de los demás, el tipo de experiencias grupales en las que se explicitan las impresiones y puntos de vista personales serán muy beneficiosas. Se combinarán en una medida justa su sensibilidad con una buena dosis de realismo. Pero no siempre las opiniones de los otros les resultarán agradables. Aceptar que piensan y sienten de un modo diferente al propio será esencial. Al igual que controlar una susceptibilidad excesiva que puede llevarlos a tomar por agresión aquello que es simplemente un punto de vista distinto.

    Amor

    Es muy probable que la amistad desplace al amor en las prioridades de los Peces. Estarán de ánimo particularmente sociable y se sentirán más queridos y comprendidos que de costumbre. Será un periodo de expansión y alegría para la vida de pareja. Nuevas amistades estimularán el reencuentro y la comunicación con el ser amado. Los que estén solos no tendrán tiempo para el tedio, ya que recibirán propuestas e invitaciones de parte de algunas nuevas relaciones. Se sentirán cómodos y tendrán muy buena disposición para trabar relación con personas diversas.

    Trabajo

    Aunque no tendrán grandes sobresaltos en lo laboral y económico, tampoco será éste un tiempo propicio para grandes emprendimientos. Enero constituirá una especie de compás de espera. Será tiempo de suspender temporariamente el afán de mejorar. Tanto para los que se encuentren en problemas por falta de trabajo como por exceso del mismo, lo mejor que podrán hacer es tomarse un respiro para reflexionar e intentar ver las cosas con mayor claridad. Es muy probable que aparezcan a su alrededor personas que podrán orientarlos. Y no es de descartar que una feliz sociedad se concrete.

    Salud

    Harán bien en prestar especiales cuidados a los temas circulatorios. Serán tiempos de gran dinamismo a nivel afectivo, que exigen un poder de transformación y adaptación muy elevados. La correlación física de este tipo de situaciones afectivas está dada por la circulación sanguínea y necesita ante todo que nada obstruya el movimiento del fluido vital.
    En particular cuidarse de problemas de várices que se deben a la acumulación de la sangre en las venas superiores de las piernas, cuando no retorna debidamente al corazón. Para prevenirlas necesitarán practicar caminatas, ciclismo o natación.

    Horóscopo 2022