Horóscopo Libra Mayo 2022

Astrología Libra Mayo 2022

Los de Libra se sentirán libres y sin demasiadas exigencias. Cuidarán su imagen, atenderán su salud y estarán con ganas de disfrutar del amor.
Encontrará la posibilidad de desarrollar sus mejores ideas dentro de ambientes creativos. Expresarán sus planes más audaces e imaginativos con la seguridad de lograr aceptación. Este panorama favorable en lo laboral sólo se verá empañado si los Libra se dejan llevar por la pereza y el horror a la rutina. Planifiquen sus tareas, para no caer luego en momentos de angustia al ver que el tiempo no alcanza. El área afectiva se presentará algo más compleja, ya que seguirán sumidos en un mar de dudas, sin animarse a tomar una determinación en lo que respecta a la pareja. Tendrán que enfrentar sus verdaderos sentimientos.

Amor

Dos energías encontradas obstaculizarán las relaciones amorosas. Por un lado la tendencia a ser más independientes y no negociar la libertad personal. Se disipará todo sentimiento de culpa, Marte desde Acuario provocará más de una ruptura. El otro de los obstáculos será la intromisión de los parientes. Si algún Libra desea formalizar un compromiso o iniciar una nueva relación tendrá que esperar al mes siguiente, cuando la influencia taurina y acuariana desaparezcan y con ella los conflictos relacionados con la familia surgidos por demandas de atención.

Trabajo

Comenzará una buena racha económica. Recibirán distintas propuestas de trabajo provenientes de ámbitos muy diferentes. Algunas serán más interesantes y creativas que otras. La variedad se producirá debido al tránsito de Marte por Acuario. Este ir y venir los pondrá nerviosos y más de una vez se echarán atrás en sus planes. No obstante, en ningún momento perderán el entusiasmo y harán lo necesario para concretarlos. La segunda mitad del mes estarán más lentos en el actuar y se dedicarán sin tantas presiones a evaluar lo que más les conviene.

Salud

Venus, su planeta regente, enviará todo el equilibrio posible para que puedan sentirse distendidos durante todo el mes. Sin embargo, otros planetas conspirarán para que la armonía no sea perfecta. El punto débil de Libra, el sistema urinario y, en especial, los riñones, darán señales como para justificar una consulta médica. De no hacerlo, los trastornos pueden agravarse y terminar por recluirlos en cama. Las defensas también tenderán a bajar, sobre todo en la primera quincena. Deberán cuidarse de los cambios bruscos de temperatura.

Horóscopo 2022