Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Libra Marzo 2022

    Les costará a los Libra equilibrar la balanza afectiva. En cambio, la estabilidad laboral estará asegurada.

    Las oscilaciones de carácter serán la característica sobresaliente. Libra pasará de la euforia al llanto con una facilidad increíble. El Sol en Piscis liberará en estos nativos emociones que habían tenido reprimidas. No podrán contener el enojo, la ansiedad y el desaliento que los acometerá por momentos. La mejor manera de salir de este círculo vicioso será expresar lo que realmente sienten en todos los ámbitos donde se desenvuelven. No deben temer reacciones adversas. Su falta de agresividad hará que sus planteos resulten para otros simples quejas. Demuestren lo que sienten sin temores y los conflictos se irán del horizonte.

    Amor

    La hipersensibilidad libriana se verá exacerbada por la presencia de algunos planetas en signos de Agua. Libra hará un mundo de cada pequeñez. Surgirán temas del pasado con inusitada fuerza y gravitarán en la relación de pareja. Los celos también aportarán una cuota de inestabilidad a todo tipo de relaciones. Libra competirá por los afectos de amigos, compañeros de trabajo y familiares. Pero como normalmente el carácter sensible de estos nativos no tolera el conflicto prolongado, finalmente, depondrá sus actitudes caprichosas e inmaduras para no perder a quienes más ama.

    Trabajo

    Todos los trabajos que estén relacionados con la creatividad y el arte serán los más apropiados para que Libra avance en el terreno profesional. Su exquisito buen gusto quedará de manifiesto y su presenda se destacará en las reuniones laborales y en los acontecimientos a los que concurra. Este mes deberá proceder con cautela y diplomada pues alguien del entorno laboral querrá ir más allá de la amistad y lo invitará a relacionarse más íntimamente. Aunque el panorama emocional esté confuso, Libra no deberá encandilarse y tendrá que reanudar a una aventura romántica intrascendente.

    Salud

    Los riñones, parte sensible de estos hijos de Venus, volverán a dar que hablar. Algunas molestias menores los llevarán a consultar al médico. Su sistema digestivo también puede verse alterado debido al nerviosismo que ostentarán todo el mes. Una dieta con pocos condimentos y alcohol servirá para atenuar los ardores estomacales y posibles gastritis nerviosas. Calma será la palabra clave para que todo su cuerpo retome a la armonía. El famoso equilibrio libriano pasará esta vez por el autocontrol y la mesura en todos los órdenes y muy espedalmente en lo que respecta a su salud.

    Horóscopo 2022