Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Libra Junio 2022

    Astrología Libra Junio 2022

    Su inestable equilibrio interior le hará alternar sus acostumbradas reuniones con amigos con momentos de soledad.
    Los Libra oscilarán entre dos tendencias opuestas. Por un lado, verán ampliarse y diversificarse e¡ espectro de sus amistades y relaciones sociales. Pero, simultáneamente surgirá una fuerte necesidad de explorar los mundos ocultos de su inconsciente. A través de sus encuentros con los demás irán descubriéndose a sí mismo, sobre todo cuando enfrenten la difícil tarea de saber lo que quieren. El desafío propuesto por el cosmos será mirar al mismo tiempo hacia adentro y hacia afuera, de forma tal que las experiencias externas sean un campo de pruebas que enriquezcan y aporten vitalidad a las transformaciones internas.

    Amor

    Tanto en la amistad como en el amor, los Libra se dejarán llevar por el entusiasmo de conocer a diferentes personas y experimentar nuevas formas de relacionarse. Pero un miedo secreto a perderse les provocará la necesidad de poner freno a sus salidas. En lo más íntimo de si mismos se estarán preguntando: ¿No seré excesivamente complaciente? ¿0 será que no sé qué quiero y espero que los demás me lleven a descubrirlo? ¿Establezco relaciones sinceras o por miedo al rechazo nunca digo lo que pienso? No existe una solución mágica, pero deberán ser pacientes para resolverlos.

    Trabajo

    El buen temple con el que logren manejar las relaciones sociales, incidirá directamente en los buenos resultados en el área laboral. Tanto si se dejan llevar por las opiniones de los demás como si insisten en el reflejo automático de una actitud de amabilidad insincera, se verán en problemas porque no lograrán dar forma a sus verdaderos propósitos. Será un periodo rico en propuestas y es de desear que no malogren buenas posibilidades por ambiciones desmedidas. Es recomendable que no desoigan este famoso refrán: más vale pájaro en mano que ciento volando.

    Salud

    En periodos como éste, de intenso dinamismo exterior y conmoción en Lo interior, Las personalidades de aire tienden a “volarse” y a dejarse llevar por la agitación del entorno. La cuestión es que obtendrán grandes beneficios -tanto en la salud física como en la mental y emocional- si realizan una actividad corporal que se centre especialmente en la entrega a las energías terrestres. Despertar los centros de energía más bajos, ligados al placer, la apertura y el anclaje del espíritu en la materia, será muy positivo. Dediquen tiempo a actividades como jardinería, cocina o manualidades.

    Horóscopo 2022