Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Libra Febrero 2022

    Predicciones Libra Febrero 2022

    La diplomacia de Libra tendrá sus frutos en el ámbito laboral. Su seducción también dará que hablar.
    Si bien la aspectación de Júpiter en Leo hará que los volubles librianos se dejen llevar por la vanidad, la marcada influencia de Marte y Venus será suficiente para que puedan triunfar en todo lo que se propongan. El primer planeta les dará capacidad de decisión, cosa poco frecuente en este signo, y un carisma sin igual. Venus hará que los miedos disminuyan y aportará a sus hijos dilectos una aureola seductora irresistible. Febrero será un mes de encuentros amorosos apasionados y reuniones laborales exitosas. No obstante, Libra pasará por momentos de desconcierto y angustia pues el éxito le resulta tan temido como el fracaso.

    Amor

    Después del 6, cuando Venus pase a Capricornio, Libra comenzará a sentir que sus carencias afectivas influyen negativamente en todos los ámbitos. Tal vez revivan momentos ingratos de la infancia o recuerden una ruptura que les amargó un periodo de su vida. Lo cierto es que para poder poner en orden sus sentimientos deberán cortar con el pasado. De lo contrario reclamarán a su pareja actual todo lo que no le dieron anteriormente. Los solteros del signo se verán beneficiados por una cuota extra de magnetismo aportada por Marte, que les permitirá conquistar a quienes se propongan.

    Trabajo

    Los planetas se conjugan para que Libra brille en las reuniones de todo tipo. Esto incluye, por supuesto, el entorno laboral. Tendrá maravillosas oportunidades para exponer sus trabajos y lucirse en cualquier tarea y su magnetismo hará que tanto los superiores como los compañeros de trabajo lo conviertan en el centro de interés. El mes se presenta pródigo también en lo que respecta a viajes, estudios y negocios. Mercurio, a partir del 14, entrará en Acuario y favorecerá todo lo relacionado con el arte. El dinero no sobrará, pero alcanzará para que Libra se de sus gustos.

    Salud

    Deberán tomar mucho líquido y tratar de no agotarse para equilibrar el organismo y evitar dolencias como cistitis, cólicos, etc. Otro tema importante será evitar los dulces y comidas que engordan ya que su tendencia natural a Las golosinas los llevará a aumentar algunos kilos y luego entrar en crisis depresivas, cuando intenten ponerse la ropa. La belleza, pilar de Libra, ha sido un tanto descuidada últimamente. Una consulta cosmetológica o al dermatólogo ayudará a solucionar problemas menores de erupciones e impurezas en el rostro.
    Los progresos económicos irán de la mano de replanteos afectivos. Se preocupará por tener a su lado una pareja complementaria.

    Horóscopo 2022