Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Libra Enero 2022

    Predicciones Libra Enero 2022

    Obligaciones y responsabilidades familiares atentarán contra la libertad de los librianos.
    Los Libra son seres de aire que prefieren tener siempre una posibilidad abierta que les permita escapar de la rutina y las exigencias de la vida. Este mes experimentarán una fuerte tensión ya que, por un lado, se les abrirán posibilidades renovadoras que los llenarán de entusiasmo y, por otro, deberán lidiar con algunos ingratos asuntos de orden familiar. Puede ser que sientan un desmedido reclamo de atención de sus hijos o de sus padres. O bien que un problema de salud o económico de un familiar recaiga sobre sus hombros. Se sentirán tentados a huir de la responsabilidad; pero si lo hacen, tampoco podrán iniciar nuevos proyectos con la conciencia tranquila.

    Amor

    Tiempo propicio para comenzar una relación romántica. Se sentirá inspirado para dar placer y seducir sin proponérselo. Habrá sin embargo un gran desfasaje entre la romántica idealización del ser amado y el peso de la realidad, que interferirá de algún modo en la burbuja de cristal de los amantes. Quienes estén en pareja se debatirán entre la desazón causada por la rutina y la confianza en la autenticidad del vínculo. No estarán al margen de las tentaciones de la infidelidad, y será bueno que se tomen el tiempo de reflexionar antes de consumar un hecho que podría traer consecuencias dolorosas.

    Trabajo

    Nuevas y entusiastas ideas en lo que se refiere al trabajo y los proyectos económicos. No cesarán de delinear planes tendientes a ampliar los recursos y las fuentes de ingresos. Será bueno que tengan en cuenta que el momento de las concreciones no llega todavía. Si logran tomarse sin prisa estos asuntos, no tendrán dificultades para cumplir paralelamente con ciertas responsabilidades de orden familiar. Quizá se sientan de malhumor porque deberán destinar parte del tiempo adjudicado a cuestiones laborales a la atención de algún imprevisto.

    Salud

    Los Libra deberán enfocar su atención sobre la salud emocional. Demasiado ocupados en sus elaboraciones mentales, con facilidad pierden contacto con los sentimientos. Se olvidan de que a veces tanto ellos como quienes los rodean necesitan dosis extraordinarias de cariño y de contención. Aunque los astros tenderán a restringir la sensibilidad de estos nativos, la mejor terapia será no ocultar los sentimientos sino expresarlos deliberada y gEnerosamente. Peligro de problema renal. Es conveniente aconstumbrarse a la purificadón del cuerpo bebiendo al menos dos litros de agua por día.

    Horóscopo 2022