Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Libra Abril 2022

    Confusión en torno a la pareja. Los Libra estarán demandantes de afecto y comprensión. Buen mes para el trabajo y los estudios.

    Los conflictos con la pareja y los socios harán que se sientan emocionalmente inestables con tendencia al pesimismo. Las discusiones serán una constante. Pareja y familia reclamarán más atención y puede que las objeciones se sucedan una tras otra. Por suerte, las amistades se comportarán de manera conciliadora, demostrándole apoyo y dando contención. Los ayudarán a confiar en sí mismos y aclarar sus ideas. En cuando al plano material, tendrán posibilidad de hacer buenos negocios o preparar el terreno para futuras inversiones. Agilidad mental, concentración y capacidad de análisis facilitarán el estudio y un ritmo de trabajo constante y vital.

    Amor

    Por más que lo intenten, los conflictos no podrán evitarse. Si bien echarán mano a su espíritu diplomático para suavizar la relación con el ser que aman, esta etapa de malentendidos y demandas podrá dejarlos exhaustos a nivel emocional Considerarán a su pareja egoísta y desconsiderada. De todos modos, el hecho de estar pendientes de las cuestiones de sus amigos y de tener en mente asuntos relacionados con su realización individual aligerará la carga emocional. Pondrán ta mirada en problemáticas sociales y querrán solidarizarse con quienes menos tienen.

    Trabajo

    Afortunadamente, los conflictos que pudieran tener en esta área no serán graves. Los problemas por cuestiones laborales hallarán solución, aún en medio de las dificultades. Marte desde Capricornio les brindará su protección, infundiéndoles un sentido práctico que no tienen, mucho de cálculo, y garra para defender sus intereses. Quienes lleguen a un acuerdo en sus trabajos, correrán con ventaja al obtener beneficios que jamás hubiesen esperado conseguir. Se sentarán a disfrutar los resultados del esfuerzo realizado. Podrán cambiar de rubro o actividad.

    Salud

    Estarán especialmente sensibles a factores causantes de alergias. Las erupciones en la piel generadas por problemas alérgicos, serán una constante para más de un nativo. Quienes sean delicados de los bronquios o aparato respiratorio, garganta u oídos, tendrán que visitar al médico apenas tengan el menor indicio de enfermedad. No pasará de ser una molestia transitoria. Otro de los cuidados a tener es respecto a la alimentación. Sobre todo porque a los nativos de Libra no les gusta verse excedidos de peso. Para evitar quejas posteriores, tengan moderación en la ingestión de dulces.

    Horóscopo 2022