Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Leo Marzo 2022

    Algunos tránsitos planetarios los obligarán a replantear su estilo de vida. Tendrán que poner en juego sus mejores virtudes.

    En meses anteriores Leo pudo brillar y ser el centro de la escena, debido a la posición de varios astros en signos afines. Marzo se presentará más calmo en todo sentido y hará que Leo se tome melancólico o furioso, de acuerdo con la situación. El amor será su paliativo y disfrutará de momentos de intimidad y pasión. Los casados del signo se apoyarán afectivamente en su pareja, haciendo del hogar su verdadero reino. Pero tarde o temprano, tanta calma producirá una sensación de angustia en los felinos que saldrán en busca de emociones fuertes para calmar su ansiedad. Si saben esperar, al promediar el mes el Sol en Aries les traerá sorpresas de todo tipo.

    Amor

    Su natural fortaleza los ayudará a superar estados depresivos producto de frustraciones personales. Se sentirán desvalorizados y su ego, que suele estar muy alto, descenderá inevitablemente. Muchos Leones saldrán a lograr conquistas amorosas fáciles como un modo de revalorizarse y sentirse importantes, pero ese será el camino equivocado. Mantenerse equilibrado emocionalmente, y valorar a las personas que tienen al lado será la clave que hará más llevadero el mes. Las parejas consolidadas tendrán oportunidad de afianzarse y disfrutar de momentos plenos.

    Trabajo

    Después de un periodo cargado de proyectos, Leo notará que su caudal de trabajo disminuye y eso lo pondrá de mal humor. Comenzará a sentirse angustiado y tratará de buscar nuevos rumbos laborales, creando un ambiente de confusión y caos. La premisa será serenarse y detenerse a pensar acerca de lo que le conviene. Mercurio desde Piscis a partir del día 6 le permitirá mejorar sus relaciones con superiores y compañeros. Será necesario encarar el mes con optimismo para no embarcarse en empresas riesgosas. Mientras tanto, ahorren y esperen tiempos mejores.

    Salud

    Los problemas físicos estarán directamente relacionados con los emocionales. Dispepsias nerviosas, gastritis y, en general, las enfermedades que se relacionen con el aparato digestivo y tengan que ver con el estado emocional podrán aquejar a los nativos de Leo. Una buena dieta sin condimentos, alcohol ni tabaco ayudarán mucho a evitar que los problemas se agraven. De todos modos no vendría mal hacerse un chequeo para comprobar que los problemas no tienen origen en una lesión física. En lo que respecta a lo emocional, la consulta a un psicólogo seria una buena medida.

    Horóscopo 2022