Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Leo Junio 2022

    Astrología Leo Junio 2022

    Orgullo, honestidad y fuerza de voluntad, cualidades que harán a los Leo queribles, necesarios y exitosos.
    Hasta el 10 de junio sus vidas estarán regidas por la incertidumbre, el cambio y el caos creativo. Evaluar qué han logrado hasta el momento será un aprendizaje positivo la primer semana del mes. Después saturno arremeterá duramente contra la consciencia leonina. En mayor o en menor medida se sentirán cuestionados. Sentirán culpa por maltratar o ser intolerantes con padres o hijos. Después del 14 este estado de ánimo se descomprimirá y estarán como un actor listo para salir a escena. Entonces retomará el buen discernimiento y puede que se enfrenten con autoridades de su trabajo o con un colega de su profesión.

    Amor

    El encuentro amoroso se verá dificultado los primeros 10 días. No se detendrán a ver qué es lo que necesita la otra persona, más bien entregarán su amor incondicional y generosamente como si eso fuera suficiente. Una idea errónea de la generosidad será con frecuencia el punto de partida de algunos problemas de relación. Será positivo que se detengan a pensar si lo que están dando en el amor es lo que su compañero necesita o un deseo exclusivo de expansión personal; porque este mes, los Leo recibirán un sinnúmero de reclamos de atención.

    Trabajo

    Desbordarán de nuevas ideas, recibirán propuestas y explorarán diversas áreas de interés. Júpiter, ya alejándose, los dejará un tanto indefensos. Obtendrán buenos resultados y seguirán avanzando aquellos nativos que presten mucha atención a los medios prácticos que necesitarán para seguir adelante. Un objetivo específico para este mes será que busquen una combinación más equilibrada del placer y el esfuerzo. Permanecer en cualquiera de los dos extremos los llevará a callejones sin salida, donde reinará la la falta de gratificación.

    Salud

    Se pondrá a prueba su capacidad de resistencia y la disposición para hacer frente a los problemas. En esta capacidad estará la clave del aprendizaje que conducirá al éxito, ya que sólo permaneciendo en las situaciones, por difíciles que sean, es como darán el primer paso para resolverlas. Si ante el más mínimo conflicto rehuyen a la batalla, la derrota estará asegurada. Frente a este tipo de desafíos, el principal aporte saludable vendrá de los vínculos afectivos. La buena comunicación con el entorno les dará el aliento necesario en medio de las dificultades.

    Horóscopo 2022