Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Leo Febrero 2022

    Predicciones Leo Febrero 2022

    Los Leo brillarán en el ámbito social y laboral. La pasión con que encaran todo será su carta de triunfo.
    Febrero les dará las oportunidades que han venido esperando desde el año anterior. Propuestas laborales, cambios de trabajo y mejoras económicas serán el resultado de la labor realizada anteriormente. En el plano afectivo, resurgirán viejas pasiones que llevarán a los nativos de este signo a disfrutar de momentos de sexo y pasión. Júpiter retrógrado en Leo casi todo el mes propiciará que exalten el ego y se tomen despreciativos con sus subalternos. Sólo su profunda humanidad y gran corazón podrá evitar que caigan en el autoritarismo y la injusticia. El trabajo excesivo les quitará tiempo para compartir salidas junto a sus seres queridos.

    Amor

    En la primera semana necesitarán dar rienda suelta a sus sentimientos más explosivos e irán en busca de encuentros amorosos cargados de romance y erotismo. Júpiter retrógrado en Leo hará que no tomen demasiado en serio esos encuentros y minimicen la relación. Como contrapartida, el otro se alejará en busca de horizontes más estables y puede que algunos leoninos finalicen el mes en completa soledad por no haber sabido valorar lo que tenían. La familia le reclamará un cambio drástico de actitud. Leo tendrá que deponer su orgullo y atreverse a mostrar sus sentimientos más profundos.

    Trabajo

    Los primeros quince días serán los mejores para organizarse y entablar negociaciones con el extranjero. También beneficiarán todo lo que tenga que ver con el comercio y los puestos de poder. Leo brillará en las reuniones de trabajo y sus propuestas serán aceptadas de buen grado. El dinero entrará a manos llenas y también se escurrirá si no son cautelosos con sus gastos. Un cambio de posición en el trabajo les ocasionará disgustos por celos con algunos compañeros de trabajo. Deberán hacer gala de su encanto y seducción para salir airosos del trance, pero sabrán limar las asperezas.

    Salud

    Los problemas de salud estarán relacionados con los excesos en la comida y la bebida y el estrés producido por su manera impulsiva de proceder, que lo lleva a encarar un proyecto sin medir sus fuerzas físicas. No ponerse en riesgo será la premisa. Las personas mayores deberán consultar al especialista para que tes realice un chequeo general, pues pueden producirse alzas en los niveles de azúcar y colesterol. Como la actividad laboral les requerirá muchísimo esfuerzo, seria recomendable que se tomen un tiempo para realizar deportes suaves o rutinas de gimnasia.

    Horóscopo 2022