Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Leo Enero 2022

    Predicciones Leo Enero 2022

    los nativos del signo Leo inician una nueva etapa en su vida.
    El afianzamiento de su carácter lo volverá más personal y seguro de sí mismo.
    Los leoninos comienzan una etapa de intensa búsqueda interior. Alcanzarán la madurez de su personalidad y se afianzarán en su identidad. Optarán por las propias ideas antes que adherir automáticamente a las que les fueron enseñadas. Ganarán en autonomía, se volverán más sabios y comprensivos. La primera quincena estarán más emocionales y menos pensantes. Amarán con todo y se distanciarán irrevocablemente de quienes no reconozcan todo su valor. Los deseos sexuales tendrán un gran peso y el orgullo personal estará a la orden del día. A partir del 18 de Enero mejorará notablemente su humor y se mostrarán más expresivos.

    Amor

    Celos exagerados y quizá la confesión de algún pecadillo cometido en el pasado, serán algunas de las manifestaciones posibles del clima energético que reinará durante la primera parte de Enero. A partir del día 8 las tensiones se irán aliviando; idealistas, buscarán el equilibrio guiados por una idea superior del amor. Actuarán con franqueza y recibirán lealtad. Los que se encuentran sin pareja buscarán unirse con alguien que pertenezca a su mismo ambiente o que sea un extranjero. Del 18 de Enero en adelante necesitarán planear su futuro y poner fecha de casamiento.

    Trabajo

    En Enero los relaciones nuevas favorecerán la toma de decisiones en relación a inversiones o a la generación de nuevas fuentes de recursos económicos. Pero los nativos tendrán que manejarse con una alta dosis de suspicacia, evitando los entusiasmos fáciles o la confianza irreflexiva en tentadoras ofertas y propuestas. Si bien estarán dadas ciertas condiciones como para realizar buenos movimientos a nivel financiero, será necesario estar muy alerta ante posibles malos manejos de socios u otras personas con quienes se compartan temas de dinero.

    Salud

    Leo tiende a asumir el mando y tomar la conducción de modo natural. Siempre es el respaldo de quienes lo rodean. En Enero esta función tan habitual le provocará dolores de espalda, contracturas, problemas en los tobillos, el peso de la responsabilidad se hará visible en la mala postura. Del 18 en adelante encontrará más tranquilidad, de a poco irán disipándose la angustia y conflictos emocionales. Ocupará su atención en planear un viaje, emprender nuevas actividades, repensar sus ocupaciones en general, lo que distraerá a Leo de las cuestiones afectivas.

    Horóscopo 2022