Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Leo Abril 2022

    Júpiter ett este signo y en detrimento promete a los Leo días de plenitud y realización personal.

    Los Leo poseen una natural capacidad para el mando y la organización. Esta, sumada a sus deseos de ocupar lugares en los que puedan hacer sentir todo su poder, los convierte en líderes natos. Durante el mes de abril, todas estas cualidades se lucirán especialmente, ya que muchos serán los Leo que obtendrán un importante ascenso o un reconocimiento que los coloque en un sitio poderoso en la empresa en que trabajan.
    Los que se manejan de manera independiente sentirán que controlan de mejor manera sus tareas. Muchos demostrarán un absoluto compromiso con sus parejas, lo cual contribuirá a hacer más fuerte el lazo que los une.

    Amor

    El magnetismo y el especial don de la seducción que a diario despliegan los nativos Leo se verá potenciado. Se sentirán particularmente inclinados a las conquistas amorosas; los que tengan una pareja formalmente constituida consolidarán los lazos que los unen al ser que aman. Seguramente pongan fecha de casamiento o encarguen un niño. Podrán vivir momentos plenos en los que la seducción y el apasionamiento serán los protagonistas. En fin, nada ni nadie podrá con los orgullosos Leo, quienes -muy seguros de sí- vivirán uno de los mejores meses del año en materia amorosa.

    Trabajo

    En cuestiones laborales, el panorama del mes será tan positivo como en los asuntos del corazón. El aumento prometido o el ascenso tan merecido y esperado se harán presentes para más de un nativo. Muchos Leo verán colmadas sus expectativas al obtener el puesto que esperaban; aquel en el cual puedan desplegar toda su capacidad de mando y su especial facilidad para establecer el orden y organizar las tareas. Los posibles conflictos con personal a cargo o con algún jefe o superior se solucionarán fácilmente, si saben dejar de lado su exacerbado orgullo.

    Salud

    La situación no será menos favorable que en las otras áreas. Se sentirán dueños de una vitalidad y una energía a toda prueba, por lo que podrán realizar todo aquello que se propongan sin cansarse. Su rendimiento será óptimo y, aunque tuvieran alguna pequeña molestia por excesos en las comidas, nada impedirá que sigan adelante.
    Quienes no se hayan hecho un chequeo médico en los últimos tiempos, tendrán que decidirse y hacerlo en este mes para asegurarse de que todo marche a la perfección. De este modo, hasta julio contarán con un alto grado de vitalidad.

    Horóscopo 2022