Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Géminis Marzo 2022

    Marzo será un mes ideal para los Gemelos que adoran tener desafíos. Eviten jugar con los sentimientos del otro.

    Marzo se presenta para Géminis más benévolo que el mes anterior. La presencia de Saturno en este signo con movimiento directo levanta barreras que antes eran infranqueables. Tendrán piedra libre para impulsar proyectos laborales o realizar aprendizajes en el exterior. Su espíritu movedizo estará de parabienes y se atiborrarán de tareas. En el amor surgirán algunas dudas. Géminis tendrá que poner en claro sus deseos y evitar ser inconstantes. Para lograr la mayoría de sus objetivos en todos los ámbitos contarán con la presencia de Marte en Capricornio que los ayudará a ordenar su vida y aquietará su tendencia a la dispersión. Prepárense para los cambios.

    Amor

    El tránsito de Venus por Acuario y Piscis favorecerá todo lo relacionado con las amistades y afectos. Serán tiempos de reuniones y fiestas. Entre el ruido y la diversión, Géminis se tomará poco tiempo para reflexionar acerca del verdadero amor y preferirá las relaciones pasajeras y superficiales. Sólo al promediar el mes, cuando note la soledad que le rodea, comenzará a pensar en vínculos serios. Se verán tentados a unirse a personas mayores para sentirse protegidos o a gente casi adolescente, para sentirse jóvenes. Esta actitud complicará bastante el panorama afectivo del mes.

    Trabajo

    Las trabas planetarias que impedían el desarrollo de estos nativos por fin habrán terminado. Las oportunidades laborales se presentarán imprevistamente y los Gemelos, que suelen hacer gala de rapidez mental, quedarán rezagados por los acontecimientos vertiginosos. Las propuestas de trabajo no se harán esperar. Desde los primeros días del mes serán requeridos para integrar grupos de trabajo, realizar proyectos de envergadura o encarar negociaciones con el exterior. Los comerciantes del signo se verán altamente beneficiados y realizarán brillantes transacciones comerciales.

    Salud

    El Sol, Mercurio y, a partir del 20, Venus coincidirán en Piscis, formando una conjunción que puede traer conflictos de tipo emocional. Los volátiles geminianos tendrán que practicar meditación, disciplinas orientales y dedicar un tiempo razonable al descanso si quieren mantener el equilibrio psicofísico. Si en cambio cometen transgresiones y excesos obtendrán como resultado un serio desequilibrio emocional y un estado físico lamentable. Cuidado con aquellos Géminis que gustan de hacer deportes violentos, Júpiter retrógrado en Leo aumentará la posibilidad de accidentes.

    Horóscopo 2022