Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Géminis Junio 2022

    Astrología Géminis Junio 2022

    Los Géminis serán blanco de agresiones, pero no perderán su claridad mental ni aún en las circunstancias más conflictivas.
    La influencia de Marte será positiva o negativa, dependiendo del grado de afirmación personal de cada nativo. Tenderán a la dispersión y a confundir fantasías con hechos factibles. Para canalizar este intenso caudal energético, se requerirá una disposición activa y direccionada. Aquellos Géminis que insistan en sus clásicos flirteos con las más variadas y efímeras actividades, se sentirán presionados a tomar decisiones y experimentarán con malestar situaciones de avasallamiento de parte de otros. La segunda quincena será mejor que la primera, buena para plantearse distintas posibilidades de trabajo con vistas al futuro.

    Amor

    Será éste un tiempo de intensa vida emocional, de cuestionamientos y revisiones generales en el terreno amoroso. Ante el inicio de una nueva etapa, los Géminis que estén en pareja harán bien en revelar todos sus desasosiegos internos, buscando alguna suerte de purificación del vinculo. Se recomienda que alternen en forma equilibrada los momentos compartidos, con otros de soledad, con. el fin de que puedan reencontrarse con sus más íntimos sentimientos y necesidades. Lo mismo vale para quienes estén solos, ya que experimentarán un mayor bienestar.

    Trabajo

    Podrán tomar decisiones acertadas y, además, aparecerán interesantes e imprevistas oportunidades para aquellos nativos que consigan evitar la excesiva dispersión en la que suelen caer. Contarán con energía en abundancia y sólo serán eficientes y no la derrocharán, si procuran fijarse objetivos precisos y enfocar todos sus esfuerzos en alcanzar las metas anheladas. Es probable que se vean obligados a elegir y que les cause disgusto tener que abandonar alguno de sus múltiples intereses. Pero lo que en principio parecerá una pérdida se transformará en una base sólida.

    Salud

    Hará bien en dosificar correctamente el gasto de energías físicas. Su carácter lo lleva frecuentemente a perder el contacto con sus limitaciones y necesidades corporales. Como tendrá una fuerte sensación de vitalidad, no será raro que cometa excesos y, en tal caso, podrían aparecer síntomas de estrés mental y de fatiga física crónica, malestares digestivos o retención de líquidos. También será una buena medida que se cuiden más de lo habitual de accidentes con líquidos, puede tratarse de una intoxicación, un choque en lancha o golpe en una piscina.

    Horóscopo 2022