Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Géminis Febrero 2022

    Predicciones Géminis Febrero 2022

    Indecisiones y desconfianzas no permitirán a Géminis anclarse definitivamente en el trabajo ni en el amor.
    Febrero encontrará a Géminis en plena crisis de identidad, tratando de evaluar lo que realmente desea. Los planetas no resultarán demasiado favorables, ya que incitarán a estos nativos a actuar impulsivamente, en vez de reflexionar. La marcada impaciencia geminiana pondrá fin a más de una relación amorosa o convenio laboral y, a pesar de la presencia de Venus en Capricornio, no logrará ejercer la diplomacia necesaria como para mantener vínculos firmes. No obstante, al promediar el mes, les esperan gratas sorpresas ya que, a partir del 23, la entrada directa de Saturno en su propio signo dará un vuelco de suerte favorable a los Gemelos.

    Amor

    Saturno retrógrado en Géminis no favorecerá a estos nativos, pues exaltará sus aspectos negativos en el terreno afectivo. Sin embargo, la aspectación benéfica de Marte y Venus contrarrestarán en parte a Saturno. En síntesis, Géminis tendrá que dejar de huir de los compromisos y evitar el doble juego amoroso. Si sienta cabeza y se expone al compromiso serio, el mes le ofrece intensos momentos de intimidad, avivados por el fuego marciano. La consigna será poner al ser amado por delante de todo en vez de relegarlo a un segundo plano.

    Trabajo

    Mercurio lo favorecerá especialmente en las ganancias que provengan del comercio o el exterior. Un mes para fijar metas e iniciarse en estudios de perfeccionamiento. Los primeros quince días prepárese para recibir alentadoras noticias. Puede tratarse de un ingreso laboral, una entrada extra de dinero o la consolidación de una sociedad. La segunda quincena lo llevará a trabajar febrilmente tras sus objetivos y le augura éxito merecido entre superiores y compañeros de trabajo. Aproveche la Luna Creciente en Tauro el día 9 para cerrar contratos de trabajo o afianzar sociedades.

    Salud

    La posición de Marte favorece la posibilidad de sufrir accidentes y roturas de huesos especialmente si se practican deportes de alto riesgo. Los geminianos deberán evitar arriesgarse más allá del límite de seguridad. Los que hayan pasado los cuarenta, tendrán que hacerse un chequeo pues pueden sufrir algunas alteraciones glandulares, especialmente relacionadas con la tiroides. De todos modos no habrá riesgos excesivo de salud y, si se saben cuidar, podrán disfrutar de una cuota extra de energía promovida por varios planetas ubicados en signos de Fuego.

    Horóscopo 2022