Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Géminis Enero 2022

    Predicciones Géminis Enero 2022

    Los Géminis serán cuestionados por no mostrar actitudes coherentes con lo que dicen pensar o sentir. Será éste un período de alta exigencia, tanto a nivel afectivo como en las actividades a las que se dedican. Algo inconstantes en el hacer y huidizos en el amor, prefieren dejar siempre abierta una puerta de salida y suelen generar en quienes los rodean sensación de inseguridad en relación a sus planes y sentimientos. Si bien hay períodos en los que esta actitud fluye positivamente permitiéndoles moverse con una alta dosis de sinceridad y libertad, el año comenzará exigiéndoles más presencia, mayor responsabilidad y planificar su progreso laboral.

    Amor

    Un clima tenso cargado de demandas que no se dicen pero que se piensan, será la dominante del mes. Un tiempo de ajustes en la relación. Algo difícil para Géminis, porque no habrá lugar para el diálogo que es el medio en el que mejor se expresa. Todo resultará pasional, emocional, irreflexivo. La peor opción será la evasión. La segunda quincena de enero Venus en Sagitario los impulsará a retirarse de esta contienda silenciosa sin siquiera despedirse. Otros optarán por la excesiva actividad con tal de no tomar un contacto más profundo con el nivel emocional.

    Trabajo

    Mente penetrante, curiosidad, sentido práctico, disciplina y paciencia, aunque sean asumidas a regañadientes, todas estas cualidades se verán estimuladas en cada Gemelo. La elaboración de estrategias y la puesta a punto de un plan de acción darán muy buenos resultados a mediano plazo. En sociedad, el contraste de puntos de vista dentro de un marco de recíproca necesidad para alcanzar un objetivo común, será una valiosísima oportunidad para que los Gemelos logren encauzar sus diversos intereses dentro de los límites de un proyecto.

    Salud

    El sistema respiratorio y la tensión nerviosa van a resultar dos aspectos muy delicados en la vida de cada Géminis. Los que fuman se verán obligados a pensar de una vez por todas en abandonar esta adicción, porque sufrirán en carne propia su deficiencia respiratoria e incapacidad pulmonar. Aunque más no sea, se deben proponer seriamente disminuir el consumo de cigarrillos. En cuanto a la tensión nerviosa, acarreará consecuencias desagradables: alteraciones en el sueño y discusiones con el entorno. El Hatha Yoga y la Bioenergética serán opciones saludables.

    Horóscopo 2022