Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Géminis Abril 2022

    Los Géminis se comportarán de un modo más comprometido y más receptivo. Las demandas de atención no les resultarán tan molestas.

    Las áreas del estudio y la investigación se verán favorecidas. Estarán poco dispersos y más compenetrados en sus asuntos. De este modo, aquellos Gemelos que deban rendir exámenes o internarse en las profundidades de un tema de su interés contarán con todo a su favor para lograr los resultados más sobresalientes. Quienes, por su parte, deseen emprender una nueva carrera o iniciar algún curso podrán hacerlo sin problemas.
    En el ámbito de la pareja, tendrán que limar asperezas. Recibirán reclamos de atención, pedirán que demuestren su afecto. Los amigos estarán más demandantes y muy susceptibles. Géminis reaccionará comprensivamente.

    Amor

    Muy difícil será la vida en pareja. Algunos se verán obligados a elegir entre su trabajo o profesión y la persona con la que todo lo comparten. Las peleas y discusiones por problemas sin importancia, al igual que los roces por asuntos irrelevantes, estarán a la orden del día. Lo peor es que se les demandará la debida atención y, si no recapacitan y ven realmente qué es lo que quieren hacer de su vida amorosa, todo puede desembocar en un verdadero caos. Se sentirán, entonces, frustrados, deprimidos y flotará sobre más de un Gemelo la niebla de la incomprensión.

    Trabajo

    Quienes se desempeñen en profesiones relacionadas con la comunicación tendrán muchas posibilidades de triunfar, si encuentran el camino adecuado por el cual encauzar sus carreras. Los amigos más cercanos pueden aportarles ideas novedosas e impulsarlos a actuar de determinada manera, cuando crean que el mundo se les viene encima. Confíen en ustedes mismos y en las amistades más íntimas, ésas que se hallan siempre junto a ustedes. Frente a las personas desconocidas, en cambio, manténganse en permanente estado de alerta: podrían ser víctimas de engaños o estafas.

    Salud

    El sistema nervioso puede llegar a jugarles una mala pasada, si no descansan to suficiente y pretenden seguir adelante a pesar de todo. Tienen que pensar que no basta con que sus mentes trabajen y procuren rendir lo máximo posible en el estudio y el área laboral: si no duermen la cantidad de horas necesarias y no se alimentan apropiadamente, pronto terminarán en el consultorio médico con un estrés difícil de aliviar.
    Procuren tomarse un par de días libres cada tanto, para compensar la intensa actividad que normalmente desarrollan con entusiasmo y vitalidad. Su cuerpo se lo agradecerá.

    Horóscopo 2022