Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Escorpio Marzo 2022

    Los Escorpio seguirán mejorando su situación económica. Etapa conflictiva en el amor.

    La situación de Júpiter, retrógrado en Leo, llevará a los escorpianos a discutir más de lo debido y a querer imponer sus criterios sin importarles lo que opinen los demás. En este clima un tanto agresivo se desenvolverán las acciones laborales iniciadas el mes anterior. Los logros materiales serán óptimos, pero la relación con antiguos compañeros de trabajo podría resentirse seriamente. En el aspecto amoroso, el Escorpión exigirá demasiado de su pareja, al punto que será imposible llegar a un acuerdo. El Sol en Piscis favorecerá las relaciones con amigos y parientes cercanos. Si Escorpio puede ponerse en el lugar del otro, avanzará más rápidamente en un mes a puro dinamismo.

    Amor

    Cultivar la tolerancia será un arte que Escorpio deberá practicar constantemente para poder establecer relaciones armoniosas con su entorno. Deje de lado actitudes hostiles y muérdase antes de responder con palabras hirientes o irónicas. No se persiga pensando que nadie lo comprende. Es usted el que no se sintoniza con los pensamientos y sentimientos de los demás. La relación de pareja podría resentirse si los escorpiones no moderan su extrema posesividad. Un viejo amigo se ofenderá con razón. Aunque le cueste, Escorpio deberá pedir perdón sinceramente y sin dilatar el momento.

    Trabajo

    Los proyectos iniciados seguirán viento en popa. Mercurio en Piscis, a partir del 6, aumentará sus aciertos y también sus dotes paranormales. Tendrá presentimientos acertados y raptos de intuición. Déjese llevar por esos impulsos y no se arrepentirá. Hágalo aunque tenga que desandar el camino recorrido y dar otro rumbo a sus ocupaciones. Las finanzas estarán al tope después del 22 con la entrada del Sol en Aries. Controle sus gastos para que el dinero no se le escurra tan rápido como le llegue. Mantenga un perfil bajo en el ámbito laboral para evitar conflictos.

    Salud

    Tanta tensión nerviosa tenía que salir por algún lado. La piel acusará recibo de las presiones laborales y los conflictos afectivos que se presentarán. Eczemas, urticarias y toda clase de manifestaciones cutáneas aquejarán a Escorpio que se verá obligado a recurrir a un especialista para solucionar signos y síntomas que, aunque no serán graves, resultarán molestos. Medite para decidir cómo puede descargar las tensiones positivamente. Puede optar por remedios florales, cursos de autoayuda, etc. Si no lo convence la medicina alternativa, tal vez un deporte no competitivo sea la solución.

    Horóscopo 2022