Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Escorpio Junio 2022

    Astrología Escorpio Junio 2022

    Verán potenciado su psiquismo. No habrá tiempo para especulaciones y harán bien en no buscarse complicaciones.
    Los Escorpio transforman con facilidad en un vicio su capacidad innata de ver lo que se esconde tras las apariencias. Es frecuente que vivan torturados, acosados por las imágenes y los pensamientos más terribles acerca de los demás. En Junio esta obsesión se verá atemperada. Demasiados estímulos novedosos vendrán del exterior y restarán tiempo a las especulaciones. Se verán en medio de diversas formas de interacción humana, compartirán actividades y emprendimientos con toda clase de personas y la diversidad de las situaciones no les dará tiempo a recluirse en sus cavilaciones. Serán llamados a abrirse a los demás.

    Amor

    Situaciones de enfrentamiento en la pareja. Se sentirá incomprendido y psíquicamente insatisfecho. Nadie lo acompañará en sus periplos interiores y entonces le costará mucho abrirse a los placeres del amor terrenal; ya que cuando no se siente psíquicamente unido a su pareja, cierra automáticamente las compuertas del corazón y los sentidos. Se cruzarán fuertes acusaciones: será irónicamente catalogado de profundo. A la vez que le demandarán atención y una actitud más ligera. Tendrá que poner en la balanza qué le resulta más provechoso.

    Trabajo

    Deberá encontrar el equilibrio entre arriesgarse y ser más conservador si desea obtener buenos resultados en asuntos financieros. Es muy probable que se concrete una nueva soledad o que haya modificaciones en las reglas de juego, en es-pedal las económicas, de una soledad ya existente. Aferrarse a una dinámica económica que no esté en correspondenda con los parámetros actuales, no tendrá sentido. En lugar de resistir los cambios hará bien en delinear propuestas concretas; de otro modo, estaña dejando la nueva diagramación en manos del azar o de la otra parte de la soledad.

    Salud

    Los Escorpio deberán tomar recaudos extraordinarios para evitar infecciones. Hay una directa relación entre los procesos infecciosos o inflamatorios y los conflictos psíquicos, ya que son ni más ni menos su correlato en el plano físico. Este mes será especialmente conflictivo ya que estarán hipersensibles y verán potenciada su tendencia natural al despliegue de desgastantes batallas interiores. Como medida preventiva, será mejor que expresen sus conflictos y también que realicen algún tipo de trabajo terapéutico. Las emociones tendrán que ser canalizadas como sea.

    Horóscopo 2022