Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Escorpio Febrero 2022

    Predicciones Escorpio Febrero 2022

    Un Febrero a pura acción para los nativos de Escorpio. Alarte y Pintón, sus dos planetas regentes se hallarán en Sagitario y, desde esa posición en un signo de Fuego, estimularán sus ambiciones y lo dotarán de una fuerza sin igual para alcanzar sus metas. En lo personal, preferirá reunirse con amigos a integrarse en reuniones demasiado formales. Por momentos, necesitará expresar con vehemencia su amor y deseo al ser amado pero, si no cuenta con una pareja afín, ese exceso de sensualidad será contraproducente y ocasionará toda clase de reclamos por parte de su alma gemela. Proceder con prudencia y comprensión le permitirá compatibilizar las diferencias.

    Amor

    Escorpio podrá demostrar sus dotes amatorias gracias a los influjos que Marte les enviará desde Sagitario. Disfrutarán del sexo y podrán compartir con su pareja profundas experiencias amorosas. Sin embargo tendrán que moderarse para no cohibir al otro con demasiadas efusividades. Quienes estén por formar pareja tendrán que analizar si el vínculo que los unirá será amor verdadero o atracción sexual. Si se dan cuenta de que se trata de esto último piensen antes de comprometerse. El otro, tarde o temprano, les reclamará compromisos formales y les hará escenas desagradables.

    Trabajo

    El Sol en Acuario hasta el día 21 sumado al fuego que Marte envía desde Sagitario serán una combinación excelente para los escorpianos, que sentirán deseos de llevarse el mundo por delante. Aventura, excitación y fortuna en lo relacionado con el trabajo y las ganancias. Sepan decir que no a los ofrecimientos descabellados y asóciense con personas de confianza. Tendrán suerte en los juegos de azar y podrán realizar inversiones exitosas. Aunque les apasiona la verdad y son frontales, no se opongan a los designios de un superior que querrá opacar su brillo.

    Salud

    Debido a la intensa actividad sexual y a sabiendas de que el aparato genitourinario es su punto débil, deberán prevenir futuros inconvenientes haciéndose chequeos periódicos. Aquellos que sufren trastornos respiratorios y asmáticos se sentirán aliviados a partir del 14 de Febrero, cuando Mercurio entre en Acuario. Tal vez se encuentren algo nerviosos durante la primera quincena y les cueste dormir debido al ritmo vertiginoso que tendrán, pero su cuerpo responderá bien a las exigencias y podrán mantenerse en forma. Eviten los deportes riesgosos.

    Horóscopo 2022