Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Escorpio Enero 2022

    Predicciones Escorpio Enero 2022

    Dificultades afectivas para los Escorpio la primera quincena de Enero. Posteriormente, experimentarán un mayor desapego emocional.
    El cosmos les estará pidiendo que desarrollen una actitud más distante en relación a los asuntos que tengan entre manos. Estos nativos suelen comprometerse tan a fondo con lo que hacen que más de una vez pierden la perspectiva para evaluar correctamente las cosas. Así, suelen tener reacciones desmedidas o sacar conclusiones apresuradas a partir de su interpretación personal de las actitudes de los demás. En este tiempo, se les presentarán situaciones, tanto a nivel de relación como también de trabajo, que exigirán de ellos una mayor objetividad y también un mayor desapego emocional. Será imprescindible que recurran a una actitud más diplomática.

    Amor

    Epoca de ajustes. Es probable que se susciten discusiones, en el ámbito de la pareja, en las que se cuestionará la forma habitual de conducirse del nativo en las situaciones sociales. El escorpiano se verá presionado a mostrar una actitud alegre y mundana que no es su fuerte. Hasta dónde podrá ceder sin traicionar su verdadera esencia dependerá de cuán arraigado esté el vínculo amoroso. Para quienes están solos, el mejor consejo será que traten de abrirse lo más posible a la sociabilidad generalizada, sin tejer grandes expectativas de concretar una relación romántica.

    Trabajo

    Los temas de comunicación ligados al trabajo presentarán algunas dificultades. De la habilidad para manejarlos dependerá el balance final del mes. Se presentarán situaciones nuevas, replanteos de objetivos y nuevos vínculos laborales. En medio de los cambios, el sentimiento de inseguridad podría jugarles una mala pasada. Personas malintencionadas que podrían aprovechar el momento de debilidad para dejarlos mal posicionados frente a quienes toman las decisiones. Manejarse con y prudencia, será la mejor estrategia para evitar caer en la trampa.

    Salud

    No habrá problemas específicos de salud. Sólo deberán cuidarse de los posibles efectos de la acumulación de tensiones, para lo cual lo recomendable será buscar medios artísticos o actividades corporales que funcionen como vía de escape. El ejercicio físico les sentará muy bien para liberar energías que de lo contrario podrían volverse en contra del propio organismo. También son recomendables los ejercicios de meditación, que permiten establecer un mayor equilibrio entre cuerpo y mente. Mantenerlos bien oxigenados y flexibilizar los músculos serán sencillas y oportunas precauciones.

    Horóscopo 2022