Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Escorpio Abril 2022

    Vitalidad, empuje y sentido práctico le permitirán a Escorpio consolidarse en el orden profesional y estar en armonía con el entorno.

    Hasta bien entrado el mes, la economía de los escorpianos se verá encauzada de manera positiva, debido a los excelentes auspicios de Venus y Urano y a la pujanza que les infundirá Marte en Capricornio. Su poder interior se verá potenciado y le servirá para manejarse en todos los asuntos. Prevalecerá el espíritu calculador y el punto de vista práctico sin perder la sensibilidad necesaria para estar en sintonía con los sentimientos de amigos, pareja y familiares. Los ámbitos de la comunicación y la vida social se hallarán muy favorecidos: personas interesantes y atractivas despertarán su curiosidad. Algunas se convertirán en grandes amigas.

    Amor

    Los vínculos ya establecidos se fortalecerán, pudiendo vivir momentos de apasionado erotismo. Los escorpianos que están solos, tendrán numerosas oportunidades de hallar a la persona que buscan o de reencontrarse con grandes amores del pasado (cercano o remoto). Si bien esto último no será lo más recomendable, porque Urano desde Piscis los incitará a liberarse de viejas historias. Se proyectarán casamientos y se despertarán fantasías sobre la vida en común. Nada ni nadie podrá borrar las sensaciones agradables que vivan y querrán hacerlas perdurables. A partir del 22 aumentará la pasión.

    Trabajo

    Buen mes para las cuestiones laborales. El trato con jefes y superiores será perfecto, gracias a la fluidez comunicativa con que todo se manejará. Sabrán conducirse con inteligencia y diplomacia. Su labor será valorada y más de un nativo obtendrá el reconocimiento que se merece. Si hubiese algún conflicto o un malentendido, no se preocupen: llegarán a un acuerdo de inmediato. Los ingresos monetarios, por su parte, aumentarán de modo considerable, lo cual les permitirá ascender en el ámbito social como todo nativo de Escorpio espera siempre hacerlo.

    Salud

    Quienes continúen comiendo sin límite deberán enfrentarse la balanza y tomar conciencia de una buena vez, que hay que comer para vivir y no vivir para comer. Se volverá necesario un proceso de purificación, lo que no implica una dieta severa sino una adecuada elección de alimentos.
    Recomendados los batidos, la ingesta abundante de agua, las ensaladas, la soja y en lo posible abandonar el consumo de carne. Los representantes delgados del signo tendrán igualmente este problema en la medida que abusen de comilonas que afectarán directamente su aparato digestivo.

    Horóscopo 2022