Horóscopo Capricornio Mayo 2022

Astrología Capricornio Mayo 2022

Posibilidad de afianzarse en el plano material, con la única condición de sermás espontáneos y sociables.
Si bien es cieno que Mercurio impulsará positivamente sus emprendimientos, energías astrales adversas lo llevarán a realizar cambios drásticos muy en contra de su naturaleza. Dejarán de lado los remordimientos y tendrán que arriesgar si quieren ganar. Luego vendrá la sensación de seguridad que tanto necesitan tener. En lo que a afecto se refiere, el bajar las barreras en otras áreas los volverá más comunicativos en el amor, pero más inestables emocionalmente. No tolerarán mostrarse vulnerables. Disfrutarán del sexo, que será una vía de escape. Conclusión: en la medida que se decidan a cambiar, podrán avanzar.

Amor

Un mes con dos momentos bien distintos. La primera quincena Capricornio estará cómodo y los lazos afectivos irán viento en popa. A pesar de que les costará demostrar sus sentimientos, la vida hogareña y la convivencia en pareja se deslizará sin inconvenientes. Cuando Mercurio pase a Gémi-nis, las cosas cambiarán. Menos desenvueltos y menos comunicativos, habrá inquietud interior; los que tengan hábitos muy estructurados se sentirán vulnerables. Los reclamos de pareja y la sensación de inseguridad obligarán a estos nativos a un cambio de actitud.

Trabajo

Marchas, contramarchas y problemas inesperados los obligarán a tomar decisiones sin tiempo de planificar a su gusto. Esto es precisamente lo que debe hacer la Cabra si quiere avanzar en el campo laboral. De lo contrario, más de uno se quedará sin trabajo preguntándose qué es lo que pasó. Mayo les impone ritmos rápidos y metas claras. En lo económico, se verán favorecidas las operaciones inmobiliarias, la compra de bienes muebles o solicitudes de crédito antes del día 20. Aprovechen para hacer esa inversión de la que se privan por esa manía de restringirse a sí mismos de manera constante.

Salud

La primera semana será la mejor en lo que a salud respecta. Se sentirán vitales y con fuerzas para enfrentar al mundo. A medida que las complicaciones en otros ámbitos vayan surgiendo, las defensas de Capricornio comenzarán a descender. Contraerán resfríos y gripes. Su organismo se encargará de hacerles saber que también Tauro exige cambios. Y esos cambios consistirán en un mayor tiempo de descanso y en no hacerse problemas, desgastando la mente con dudas y cavilaciones. Aunque no padecerán dolencias graves, cada organismo acusará recibo del estado de ánimo de su dueño.

Horóscopo 2022