Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Marzo 2022

    Deberá postergar decisiones en materia de negocios. Su familia le requerirá ayuda. No descuide a su pareja.

    Después de un mes donde los astros le sonrieron y le permitieron avanzar en el trabajo, el panorama económico y laboral se estancará. Esta pausa es causada por algunos planetas que, con un ritmo más lento, harán que en marzo se reacomode y afiance todo lo logrado el mes anterior. Mientras no haya obstáculos serios, tendrán que evitar su natural tendencia a preocuparse. En los últimos días del mes, la entrada del Sol en Aries dará un soplo de acción reactivándolo todo. Un familiar en apuros hará que Capricornio deba ocuparse de sus tareas y atenderlo al mismo tiempo. Como resultado, lo primero que dejará de lado será a su pareja, con consecuencias nefastas.

    Amor

    Saturno, su planeta regente, ha retomado la dirección correcta en Géminis. Este movimiento estelar ayudará a Capricornio, que se sentirá más sereno y capaz de mantener relaciones equilibradas con el entorno. Sin embargo, Júpiter retrógrado en Leo, le hará creer que puede hacer más de lo que está dentro de sus posibilidades. Con un poco de vanidad y orgullo no cesará de ocuparse de amigos en aprietos, familiares en apuros y dejará de lado su entorno inmediato o sea su cónyuge e hijos, si los tuviera. La reacción no se hará esperar y muy especialmente su pareja tomará distancia.

    Trabajo

    Los contactos que inició el mes pasado se afianzarán y lo obligarán a cerrar convenios y firmar papeles. Su facilidad para solucionar problemas le permitirá acelerar trámites engorrosos. Sin embargo y a pesar de todo el empeño que pone en su trabajo, las finanzas no cerrarán como esperaba. Aproveche para ampliar su círculo de personas relacionadas con su quehacer y establecer nuevas conexiones. También puede iniciar algún curso de perfeccionamiento que le permita calmar los nervios mientras espera resoluciones importantes para su futuro, que no está a su alcance resolverlas.

    Salud

    Si hay algo que puede perjudicarlo más que el excesivo trabajo es la angustia de la espera. Ocupe su tiempo libre con diferentes actividades. Si es posible asocíese a un club u organice reuniones con amigos. Así evitará que su sistema nervioso se deteriore y su organismo se resienta seriamente. Controle su presión arterial y sobre todo verifique que su estado general es bueno por medio de un chequeo general. Tal vez descubra el origen de una pequeña dolencia a la que no ha dado importancia, pero que podría corregirse fácilmente. Evite los picantes: sus intestinos se lo agradecerán.

    Horóscopo 2022