Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Junio 2022

    Astrología Capricornio Junio 2022

    Cierta insatisfacción laboral pondrá en acción a los Capricornio, siempre pendientes de ascender socialmente.
    En términos generales, lo que estará sobre el tapete será su forma de interactuar en el medio social. Ciertas insatisfacciones laborales, como también señales de alerta físicas, estarán reflejando inseguridades o desajustes personales. En este sentido, será bueno que puedan analizar, más allá de lo evidente, sus dificultades. Para ello contarán con la ayuda de Venus, que los influirá favorablemente desde Tauro hasta el 10 de Junio, dándoles la posibilidad de fortalecer el aspecto vincular de sus vidas. La contención que aportarán las amistades y los seres queridos les permitirá encontrar una orientación. Ya en la segunda quincena se volverán más severos y represores.

    Amor

    Tendrán energías de apertura y entrega a los placeres espirituales y terrenales del amor. Será bueno que no se priven de expresarlas generosamente. Si bien no muestran con facilidad sus necesidades afectivas, mantener su fachada de frialdad sólo les traerá soledad e insatisfacción. Encontrarán en el amor una fuente de sosiego y fortalecimiento interior que les resultará de gran ayuda para salir al mundo con renovados bríos. Buen pronóstico para quienes estén esperando la aparición del amor. Alguien les dará calidez y comprensión, ganando sus espíritus para siempre.

    Trabajo

    Surgirán dificultades y sentimientos de insatisfacción en el terreno laboral, antesala de cambios concretos y transformaciones personales que llevarán a cabo. Los Capricornio, debido a la veta pragmática que los caracteriza, prefieren buscar soluciones que les permitan seguir su camino hacia las metas prefijadas. Pero quizá sea bueno que se animen a replantearse aquellas metas en función de sus verdaderos deseos. Para quienes realmente se encuentren encaminados en tareas ligadas a su vocación, los ajustes no serán tan costosos.

    Salud

    Para los hiperresponsables Capricornio, los problemas de trabajo rápidamente cobran dimensiones sobrenaturales. Toda clase de intrascendentes desajustes orgánicos expresarán el desasosiego interior. Ellos necesitan en forma imperiosa sentirse socialmente activos y comprobar que realizan un aporte útil a la comunidad. Cuando estos temas flaquean, si no logran aliviar un poco la autoexigencia, el malestar espiritual se transforma con gran facilidad en síntomas físicos. Sea cual fuera la sintomatología, será muy positivo que recurran a un tratamiento holístico.

    Horóscopo 2022