Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Febrero 2022

    Predicciones Capricornio Febrero 2022

    Un marcado bienestar económico les cambiará el ánimo y los tornará más amables. Reencuentros con la familia.
    La primera mitad del mes Mercurio, en su propio signo, los ayudará a lograr la posición económica y el reconocimiento laboral que merecen. Cuando el planeta del dinero y el trabajo pase a Acuario seguirá beneficiándolos, pero esta vez propiciando sociedades, reuniones de trabajo y viajes de negocios. Venus en Capricornio, a partir del 5, recompondrá las relaciones familiares y de pareja que estaban algo deterioradas. Las Cabras deberán hacer un esfuerzo importante relacionado con su vida amorosa y decidir definitivamente qué rumbo van a dar a su corazón. Dejarán de dudar y buscarán llegar a acuerdos felices. A partir del 23 podrán poner fecha de compromiso.

    Amor

    Saturno en Géminis los tendrá a maltraer, dado que se halla en posición retrógrada, promoviendo todo tipo de desencuentros amorosos. Favorecerá, en cambio, desde esta posición, aquello que esté relacionado con familiares cercanos y amigos íntimos. Aunque es un signo habitualmente fiel, se sentirá tentado a huir de los lazos establecidos y embarcarse en aventuras amorosas. Generalmente se tratará de atracciones físicas y deseo de expresar su caudal sexual, alentado por Marte en un signo de Fuego. Si logran controlar sus instintos, no tendrán que lamentar rupturas.

    Trabajo

    Mercurio en Capricornio la primera quincena los ayudará a concretar todo tipo de operaciones comerciales o a posicionarse dentro de su ámbito laboral. Su tendencia a unirse a emprendimientos de bien común será favorecida por Urano y Neptuno y podrán embarcarse en proyectos solidarios de envergadura. El liderazgo natural de este nativo le permitirá estar al frente de tareas de importancia donde demostrará su capacidad y poder organizativo. Aunque de temperamento tradicionalista, se animará a exponer ideas innovadoras que permitirán un avance económico notable.

    Salud

    Los malestares gástricos serán la mayor preocupación de los Capricornio. Un exceso de trabajo sumado a problemas personales incidirán en su sistema digestivo. Los nativos propensos a las úlceras o gastritis nerviosas tendrán que consultar al médico. Si los síntomas son leves, bastará con que se cuiden en la alimentación y no mezclen las comidas con el trabajo. Por lo demás, tendrán suficientes energías como para llevar adelante todas las tareas que se propongan. Los métodos orientales de relax como el yoga, el Chi Kung y otros podrían ser de gran ayuda para aliviar malestares.

    Horóscopo 2022