Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Enero 2022

    Predicciones Capricornio Enero 2022

    Los primeros veinte días serán de reflexión y de soledad. El final del mes estará a su favor para el estudio y el aumento de sus ingresos.
    Dependerá del grado de conexión en el que se encuentren consigo mismos para que este tiempo se transforme en un agradable período de recogimiento o en un gélido momento de soledad y aislamiento. En general, temen ser tildadas de antisociales. Gracias a su férrea voluntad y a su elevado sentido común, el personaje sociable suele salirles bien, aunque el costo sea ir en contra de sus verdaderas necesidades. El desafío será atreverse a mirar hacia adentro, como primer paso para mostrarse luego de una forma más auténtica. Los Capricornio más solitarios no experimentarán grandes dificultades, aunque el riesgo será que se aíslen de una forma exagerada.

    Amor

    No es de despreciar la probabilidad de que Capricornio logren establecer una relación sólida y con vistas a futuro. Justamente, cuanto más en contacto con ustedes mismos se encuentren, más fácil les resultará mostrar con naturalidad sus necesidades afectivas, en lugar de parapetarse tras una máscara de autosuficiencia. Quienes se encuentren en pareja atravesarán un momento de serios replanteos y cuestionamientos que pondrán a prueba la profundidad afectiva del vínculo. Es muy probable que sean blanco de los reclamos del ser amado, ya que estarán muy taciturnos.

    Trabajo

    Los temas económicos y laborales exigirán un permanente estado de alerta. Los acontecimientos se desencadenarán tan velozmente que deberán prepararse para tomar decisiones y buscar soluciones alternativas sobre la marcha. Habrá cambios de rumbo en proyectos por cambios de opinión de socios o compañeros de trabajo, como también de la mutación de ciertas condiciones externas. Será un periodo exigente pero creativo, en el que los Capricornio se verán desafiados a desplegar todas sus dotes de personas prácticas y concienzudas. Prevean también la derivación de responsabilidades.

    Salud

    Miedo a la locura. En tiempos como éste, en que las energías cósmicas los llevarán a mirar hacia adentro, es altamente probable que el capricorniano demasiado apegado a las normas llegue a asustarse. No por ver algo desagradable, sino simplemente porque la fuerte conciencia del deber social propia del Capricornio se dará de bruces con el núcleo más individual. Si descubre, por ejemplo, que muchas veces preferiría el silencio absoluto antes que escuchar a los seres que ama, es muy probable que surja el temor de no ser una persona normal.

    Horóscopo 2022