Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Cáncer Marzo 2022

    Venus lanzará sus dardos para que los Cangrejos terminen el mes totalmente enamorados. Muchos irán directo al altar.

    Poco fuego en el zodíaco asegura a los cancerianos cierta tranquilidad emocional que les permitirá salir de su encierro emocional y relacionarse mejor con los demás. Venus colaborará desde Piscis, incitando a estos tímidos nativos a alentar esperanzas amorosas y hasta lanzarse a la conquista sutilmente. En el terreno laboral sus méritos serán reconocidos. El trabajo silencioso y aparentemente secundario que realizan será realzado y ocuparán la posición que se merecen. Un encuentro amoroso los llevará a transportarse a un mundo ideal. Algunos altercados familiares ensombrecerán un tanto el panorama de un mes que se presenta brillante y dorado como el Sol.

    Amor

    El amor les sonreirá desde los primeros días del mes. Los que se hallen en pareja notarán que el vínculo se refuerza a partir de pequeñas grandes cosas que sirven para hacerlos más compinches y solidarios. No existirá la competencia y los celos característicos de los Cangrejos se disiparán. La solidez afectiva que promueve Marte desde Capricornio les permitirá tomar distancia de conflictos familiares de vieja data. No teman romper lazos afectivos nocivos. Su solidez espiritual y su conducta moral lo llevarán a descubrir que a veces es necesario apartar a cierta gente nefasta.

    Trabajo

    Un mes para sacar buenos réditos. Como resultado de los trabajos iniciados el mes anterior, Cáncer obtendrá importantes beneficios económicos y también el reconocimiento de superiores y compañeros. El ambiente laboral será cordial y Venus propiciará reuniones informales que estrecharán lazos de unión entre pares. Saturno desde Géminis pondrá un condimento a las tareas, alentando en los Cangrejos la necesidad de realizar cursos de perfeccionamiento o estudiar idiomas para avanzar más en lo suyo. Los que trabajen en forma independiente podrán contactarse con personas importantes.

    Salud

    La salud de los Cáncer será buena en general pero tendrán que lidiar con algunas dolencias y problemas menores que vienen arrastrando de meses anteriores. No se dejen estar. Una visita al dentista se impone si no quieren pasar alguna noche en vela con dolor de muelas. También deben aprovechar este mes quienes se tengan que realizar tratamientos estéticos para mejorar el cutis o evitar la caída de cabello.

    Horóscopo 2022