Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Cáncer Junio 2022

    Astrología Cáncer Junio 2022

    Las influencias planetarias favorecerán más la vida interior que la actividad social y laboral.
    Será un tiempo propicio para la revisión del pasado y la purificación interior, con vistas a prepararse para el comienzo de una nueva etapa. No será recomendable que tomen decisiones emanadas de un esfuerzo de voluntad, porque no llegarán a buen puerto. Se sentirán incómodos aquellos que hayan construido su sentido de afirmación personal sobre los cimientos endebles de una máscara de dureza o insensibilidad. La entrada de Saturno en Cáncer reforzará la tendencia del Cangrejo a canalizar el temor a ser abandonados a través de una actitud severa y cortante. A partir del 18 aumentará aún más la sensibilidad y con ella los enojos.

    Amor

    Como es su naturaleza, les resultará más fácil crear y mantener los vínculos de tipo familiar, donde lo periódico y rutinario, a veces, reemplaza una comunicación verdadera. Se intensificará la necesidad de un encuentro espontáneo, profundo y espiritual con seres queridos. Puede que surgan momentos de angustia ante el temor a la pérdida o al rechazo. Es de desear que la inseguridad afectiva no domine tanto sus corazones. La libertad puede ir de la mano de la autenticidad. Ampliará el poder de su sensualidad y avanzará sobre nuevos territorios de placer compartido.

    Trabajo

    Para quienes gozan de una buena situación laboral, junio transcurrirá sin mayores sobresaltos. Si se abstienen de tomar decisiones de peso y se dedican más que nada a revisar la marcha de los acontecimientos, es probable que lleguen a ciertos replanteos existenciales que incidirán en futuras elecciones. Difícilmente puedan permanecer en un estado de armonía interior aquellos que se encuentren sin trabajo o insatisfechos con el que realizan. Este periodo será mejor para estabilizar las situaciones, que para renovarlas. Si logran instalarse en el presente sin cerrarse, podrán cambiar.

    Salud

    Sueños y pesadillas al dormir. Las preocupaciones serán canalizadas por este medio. La aparente inactividad o falta de dinamismo estará encubriendo un incremento de la vida psíquica. Necesitarán más tiempo para el descanso y no deberán inquietarse si en el abundante flujo de imágenes de los sueños, se repiten obsesivamente temas de violencia. Fomentar los estados de relajación y distensión física y muscular será una buena medida. Estará, de este modo, colaborando con la libre circulación de su inconsciente. Sólo de este modo alcanzará el equilibrio su sistema psicofísico.

    Horóscopo 2022