Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Cáncer Febrero 2022

    Predicciones Cáncer Febrero 2022

    Más tímidos e introvertidos, los Cangrejos se encerrarán en su caparazón para evitar que los compromisos los desborden emocionalmente.
    Demasiados planetas en signos de Fuego harán que los tímidos e introvertidos cancerianos se sientan inseguros y temerosos. Algunos, según su ascendente, se animarán a dejar de lado los prejuicios y exponerse en público para dar a conocer sus ideas. El paso de Mercurio por Capricornio en la primera mitad de Febrero tos ayudará a aumentar su cuenta bancaria y les permitirá tener cierta tranquilidad económica. En lo afectivo, las reuniones familiares y de amigos suplirán la falta de efusividad con la pareja o la soledad. Un mes conflictivo en el terreno amoroso y con altibajos en lo laboral, que mejorará si ponen todo su empeño en comunicar lo que sienten.

    Amor

    La vida de relación de los Cangrejos se centrará en el ámbito laboral. Desde allí surgirán las posibilidades de conectarse con los demás en reuniones, salidas, etc. La posición de Venus favorecerá el contacto con compañeros de trabajo y superiores y es probable que surjan parejas o personas muy ligadas a los afectos que gravitarán en la vida de Cáncer. Si vencen la timidez y se atreven a disfrutar el presente pasarán momentos gratos junto al ser amado. Quienes estén casados o en pareja se recluirán en el hogar para lograr mayor intimidad y alejarse de familiares molestos.

    Trabajo

    Las oportunidades laborales se sucederán. Cáncer no se hallará preparado para semejante despliegue y puede que eluda compromisos que ayudarían mucho a mejorar su posición. Mercurio les proporcionará suficiente dinero como para que no pasen penurias y su tendencia al ahorro hará el resto. El único gasto que harán gustosos es la refacción de la vivienda, su mejor refugio. Una suma extra de dinero les permitirá hacerlo sin sufrir privaciones innecesarias. A mediados de mes surgirá una propuesta para viajar al exterior. Se trata de algo muy ventajoso.

    Salud

    Aquellos nativos que sufren estados depresivos o tienen tendencia a la melancolía verán acentuados sus síntomas durante la primera mitad del mes. Con el paso de Mercurio a Acuario, mejorará su estado de ánimo y se animarán a participar de grupos deportivos o salidas al aire libre. Disgustos con parientes cercanos les originarán diversos malestares que pueden ir desde el insomnio hasta algún tipo de alergia cutánea. La solución será dejar de sentirse responsables por todo lo que ocurre a su alrededor y liberarse de amarras invisibles con gente que demanda cosas injustamente.

    Horóscopo 2022