Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Cáncer Enero 2022

    Predicciones Cáncer Enero 2022

    El año 2022 se inicia con los astros a su favor. Bueno para crecer en el trabajo y en lo personal. Salvo que su excesivo orgullo provocará peleas.
    El año comienza de manera muy favorable para los Cáncer. Venus y Marte desde Escorpio, la primera parte del mes, generará situaciones positivas para su crecimiento y progreso en general. Sabrán cómo actuar, estarán firmes en sus decisiones, tendrán habilidad de mando, aunque se comportarán de modo intransigente. En los primeros siete días su orgullo personal podría dificultar la comunicación, provocar discusiones y demorar reconciliaciones. A partir del 8 de Enero estarán más joviales, alegres y expresivos; ya no se enojarán por cosas mínimas y buscarán conectarse con gente nueva que comparta sus inquietudes para trazar un plan de trabajo o estudio.

    Amor

    Enero será un mes excelente para que los Cáncer vean concretarse sus sueños de amor. Irradiarán una profunda fuerza interior a la que será muy difícil oponerse. Pero la extrema sensibilidad que los caracteriza provocará más de una discusión como resultado de pretender imponer sus caprichos a cualquier precio. Quienes se encuentran solos buscarán relacionarse con personas con quienes compartir gustos e ideas para iniciar una relación amorosa que, efímera o duradera, marcará un cambio de actitud en la vida sentimental de estos nativos.

    Trabajo

    Se encontrarán especialmente dispuestos para generar nuevas fuentes de ingresos que surgirán a partir de relaciones nuevas. Todo estará a su favor. Contarán con sentido práctico, disciplina y concentración. Para tener en cuenta y estar prevenidos internamente, será el malhumor que pueda invadirlos hasta el 23 de enero a estos nativos y la desmedida suspicacia que se apoderará de ellos. Al mismo tiempo que se sentirán capaces de llevar adelante lo que se propongan, podrán ofenderse sin razón o a plantear una ruptura. Más de una sociedad entrará en crisis por tal motivo.

    Salud

    Este mes su sistema digestivo y todo lo relacionado con la alimentación tendrá que ocupar su atención. Seria importante que replanteen su dieta, si está equilibrada o no. Será tiempo de incorporar alimentos nuevos y abandonar otros. La costumbre puede llevarlos a actuar en contra de lo que la realidad les exige. No es raro que en tal caso aparezcan síntomas físicos como grastritis o úlceras. Otro cuidado que tendrán que tomar es el de la piel y las rodillas que se verán amenazadas. Alergias, picaduras o acné serán efectos corrientes en este periodo.

    Horóscopo 2022