Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Aries Marzo 2022

    Conflictos afectivos con compañeros de tareas y amigos. Obsesión por el trabajo.

    El Sol en Piscis hasta el día 22 complicará el panorama afectivo de Aries tomándolo intemperante con su entorno inmediato. Su ambición, estimulada por Marte en Capricornio y Júpiter retrógrado en Leo, lo llevará a dejar de lado los afectos e inclusive a romper pactos y promesas con tal de alcanzar sus objetivos. Sólo su nobleza evitará que caiga en verdaderas injusticias y la reflexión le permitirá comprobar que, a medida que asciende laboralmente, se va quedando más solo. Al principio su vanidad y egocentrismo no le permitirán ver la realidad. Luego de algunas rupturas significativas caerá en la cuenta de cuáles son los verdaderos valores en su vida.

    Amor

    Venus en Acuario llevará a Aries a contactarse con diferentes grupos humanos que le aportarán momentos de placer y lo enriquecerán culturalmente. Tratará de insertar en ellos a su pareja y es probable que, si no tienen gustos afines, éste sea un motivo de reyertas. La tendencia a creer que son los dueños de la verdad les ocasionará problemas a la hora de aclarar situaciones afectivas. En el amor, se mostrarán seductores y dispuestos a la conquista. Si logran dar con la pareja ideal se identificarán al punto de querer unirse en matrimonio, aún sin conocerse profundamente.

    Trabajo

    El mes de Marzo se presenta propicio para los arianos que, con su proverbial vitalidad, no dejarán pasar las oportunidades. Marte en Capricornio les proporcionará cierta dosis de astucia que los convertirá en líderes de su grupo. Si sus inclinaciones son nobles liderarán grandes emprendimientos pero si se hallan en un momento negativo pueden tornarse crueles y especuladores. Mercurio, transitando por tres planetas muy diferentes, les brindará toda clase de oportunidades. Sin embargo, con la posición de Marte deberán evitar que se produzcan encontronazos con personas de jerarquía superior.

    Salud

    Una seguidilla de malestares le demostrará que no puede exigir tanto a su organismo. Habrá que detenerse un momento y darse tiempo para el descanso. Convendrá hacerse un chequeo para descartar altos niveles de colesterol, glucemia y otros datos de laboratorio que indicarán a las claras que el estrés lo está atacando. Una vida más sana y más tiempo dedicado al ocio y al descanso serán los primeros pasos necesarios para tener una mejor calidad de vida. Quienes posean algún tipo de adicción estarán en el mes del año más propicio para superarlas.

    Horóscopo 2022