Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Aries Febrero 2022

    Predicciones Aries Febrero 2022

    Durante el mes de Febrero nuevas propuestas de trabajo ocuparán la mente de los Aries. El entusiasmo les hará descuidar sus afectos.
    La presencia de varios planetas en Sagitario influirá especialmente en los signos de Fuego, llevándolos a competir por puestos de trabajo y a consolidar nuevas sociedades. Todo el empuje y coraje arianos estarán al servicio de sus ambiciones personales. Júpiter retrógrado en Leo aumentará su autoestima pero también su vanidad y egocentrismo. Pero los éxitos que cosecharán en el plano laboral se contrapondrán con los fracasos amorosos en los que tendrán mucho que ver sus frecuentes desaires. Lograr un balance entre los afectos y las ambiciones será difícil pero valdrá la pena. Aries necesita más de lo que cree de su entorno inmediato y muy especialmente de su pareja.

    Amor

    Los primeros seis días los Aries disfrutarán en la intimidad poniendo en juego su capacidad amatoria. Pero esta fogosidad cederá con la entrada de Venus en Capricornio. Será un momento de rupturas especialmente si se trata de relaciones pasajeras. Marte desde Sagitario propiciará los encuentros entre amigos y Venus estrechará lazos familiares. La influencia marciana hará que las parejas planifiquen viajes juntos que servirán para renovar votos de amor. Sin embargo, la adicción al trabajo podría hacer que Aries descuide sus afectos y reciba reproches y amenazas de separación.

    Trabajo

    Un mes óptimo para afianzarse en el trabajo o iniciar nuevas empresas. Se verán favorecidas las que tengan que ver con el arte y el comercio exterior. Marte en Sagitario lanza llamaradas dirigidas a sus hijos. Este planeta, regente del signo, pondrá en el camino de los Carneros toda clase de oportunidades para avanzar en lo laboral y económico. Mercurio les otorgará en la primera quincena una cuota extra de astucia y capacidad para negociar. Los viajes al exterior ayudarán a consolidar negocios de gran envergadura. Un mes de tarea febril donde Aries ejercerá su liderazgo natural.

    Salud

    Dolencias menores pueden incomodar la vida de los arianos, impidiéndoles sentirse a sus anchas. Su rendimiento físico decaerá y también su performance sexual. Muchos de esos contratiempos tendrán su origen en malos hábitos alimenticios y en costumbres como fumar en exceso o consumir alcohol. Restrinjan al máximo aquellas cosas que atentan contra su organismo y planifiquen una rutina de ejercicios para sentirse a pleno. Es tiempo de iniciarse en ese deporte que los apasiona y desempolvar raquetas u otros elementos deportivos. Esta vez jugarán para competir por la salud.

    Horóscopo 2022