Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Aries Enero 2022

    Predicciones Aries Enero 2022

    Mercurio, el planeta de los negocios, el comercio y la comunicación estará en cuadratura al Sol de los arianos lo que les traerá problemas tanto en su inserción social y laboral como en lo que respecta a los vínculos afectivos. Encontrarán a su paso fuertes críticas y molestos obstáculos que alterarán su curso de acción como también su estado de ánimo. Siendo algo unilaterales tanto en la forma de actuar como en la de pensar, no les resultará nada fácil vérselas con la complejidad de las relaciones humanas. Lo más indicado este mes será que intenten mostrar una actitud receptiva y que desarrollen al máximo la capacidad de escucha.

    Amor

    Hasta el 7 de Enero la pareja parecerá tener siempre algo que objetar, los celos se harán presentes, también las actitudes intransigentes y despóticas. Es probable que esta primera semana Aries se sienta solo y no encuentre eco a su alrededor, lo que le producirá un sentimiento de inseguridad y desconfianza extrema. Después de esta fecha el ingreso de Venus en Sagitario le será totalmente afín. Primará la franqueza y el idealismo y buscará conectarse con hombres y mujeres de su misma actividad. A partir del día 18 la vida sentimental se encauzará definitivamente.

    Trabajo

    Es muy probable que el mes los sorprenda con algunos desajustes en la economía individual o familiar. Muy especialmente hasta el 23 de enero no deberán seguir adelante con ningún plan de gastos, inversión o actividad lucrativa sin antes revisar al detalle la dinámica de entradas y salidas de dinero y los plazos de pago. Este estado forzoso de restricción los pondrá un tanto de mal humor. Sin embargo, hallarán una energía extra para evaluar y mejorar sustancialmente su fuente laboral. Un mayor sentido práctico les permitirá ser precavidos y desviar el rumbo si fuera necesario.

    Salud

    Tendencia a los dolores de cabeza debido a tensiones y falta de relax. Las cuestiones afectivas y los problemas de comunicación ocuparán un lugar de importancia y tenderán a romper el equilibrio psico-físico de los arianos. Importante será realizar un chequeo del estado de la sangre para despejar dudas y corregir posibles cuadros anémicos. Los entretenimientos al aire libre, los deportes exigentes o el estudio de temáticas o disciplinas afines a sus gustos resultarán sumamente beneficiosos. La inseguridad o el bajón anímico será neutralizado haciendo planes para el futuro.

    Horóscopo 2022