Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Acuario Marzo 2022

    Los cambios de humor le acarrearán problemas de pareja. Cuide su trabajo y concéntrese en sus tareas.

    A partir del 12, la entrada de Urano en Piscis, su planeta regente, lo tomará algo caprichoso y tendiente a magnificar los problemas. Pasará por períodos de crisis afectiva en los que se replanteará su situación amorosa. Su inestabilidad afectiva repercutirá negativamente en la pareja y habrá ruptura si no contiene su excesiva sensibilidad. Marte en Capricornio a partir del 6 lo ayudará a organizarse laboralmente y a cumplir con los compromisos postergados. No será aconsejable cambiar de trabajo ni embarcarse en empresas demasiado arriesgada. El Aguador deberá intentar organizarse y evitar la dispersión para poder llegar a sus metas.

    Amor

    Los afectos pasarán por un período confuso. Los acuarianos tomarán todo lo que diga el otro como una agresión y se refugiarán en su hogar, cerrando toda posibilidad de diálogo. A partir del día 12 podrán vivir un amor secreto con visos de telenovela, que los hará remontar su imaginación y crear castillos en el aire. Las parejas establecidas tendrán momentos de gozosa intimidad alternados con otros de total incomunicación, según el estado de ánimo de Acuario. Lo mejor será no tomar determinaciones drásticas para evitar rupturas. Sean reservados y cautelosos con lo que dicen o escriben.

    Trabajo

    El interés de Acuario por ayudar a los demás se verá estimulado por la presencia de Neptuno en Acuario que promoverá todo tipo de encuentros y asociaciones que se reúnan para el bien común. Participar en tareas humanitarias será una forma de canalizar positivamente el exceso de energías que aportarán algunos planetas. Si desean incrementar su economía tendrán que aprovechar la fina percepción que les otorga Urano en Piscis, para no dejar escapar las oportunidades laborales. Si cumplen con las tareas asignadas podrán ascender posiciones en el área en que se desenvuelvan.

    Salud

    Saturno en Géminis favorecerá el estado general de salud de sus hijos dilectos. Este planeta que comparte su regencia sobre Acuario con Urano brindará a los Aguadores un influjo benéfico que atenuará cualquier tipo de dolencia. Sin embargo, recordemos que Urano en Piscis incentivará los desarreglos emocionales y Saturno sólo podrá mitigar en parte esta situación. Como consecuencia de las crisis emocionales, la energía de Acuario podría disminuir, ocasionando resfríos y malestares menores. Cuidarse de los cambios bruscos de temperatura y alimentarse bien será la mejor prevención.

    Horóscopo 2022