Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Acuario Junio 2022

    Astrología Acuario Junio 2022

    Los Acuario se verán presionados a adaptarse a la realidad concreta y abandonar por un tiempo la tendencia a imponer sus ideas.
    Estarán llenos de ideas, nuevos intereses y proyectos, pero tendrán que ocuparse al mismo tiempo de sentar bases sólidas si no quieren que sus ideas vuelen sin encontrar pista de aterrizaje. Sus mentes construyen con gran velocidad y facilidad edificios de ideas perfectas que no pocas veces resultan impracticables por la endeblez de sus cimientos. Es muy común que adopten posturas de rebeldía e inconformismo cuando sienten que el mundo se pone arbitraria y conservadoramente en contra de sus brillantes ideas. Demostrarán sabiduría los nativos que logren ocuparse de buscar soluciones y recursos concretos. Para ellos, los obstáculos no significarán molestias.

    Amor

    A primera vista, la relación amorosa parecerá tomarse en un impedimento para su libertad de experimentación creativa, ya que serán blanco de celos y reclamos diversos. Atenderlos con justicia y dedicación será el único camino correcto. Si en aras de no perder el tiempo en nimiedades huyen sin dar ningún tipo de respuesta, no encontrarán la claridad y calma de conciencia necesarias para generar cosas nuevas. El fortalecimiento de los vínculos afectivos de toda índole les dará, por el contrario, un sentimiento de estructuración interior, contención y afirmación personal.

    Trabajo

    En el trabajo y en todas las actividades que realicen, se sentirán constreñidos, ya que aparecerán circunstancias limitantes. Querrán abarcar y expandirse más allá de lo posible. Pero en lugar de generar un crecimiento real, se colocarán en una hueca actitud de omnipotencia. Tarde o temprano, la falla saldrá a la luz y verán opacarse el supuesto esplendor de sus logros. Será mejor desarrollar una mayor consciencia del tiempo necesario para llevar adelante cualquier innovación relacionada con lo que tienen entre manos. Para iniciar nuevos proyectos, precisarán colaboración y apoyo financiero.

    Salud

    Los nativos de Acuario que realicen trabajos sedentarios y de cierta exigencia intelectual, harán bien en alternar sus actividades con periodos de distensión y actividad física. Los cuadros de estrés por agotamiento mental aparecen con frecuencia cuando no les prestan atención a las necesidades de alimentación y descanso. Realizar ejercicios respiratorios que faciliten el relax cuerpo-mente será también de gran ayuda. No sólo evitarán un excesivo desgaste mental, sino que estarán previniendo posibles desequilibrios respiratorios. Prevengan cuadros de ahogo o insuficiencia respiratoria.

    Horóscopo 2022