Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Acuario Febrero 2022

    Predicciones Acuario Febrero 2022

    Creatividad sin límites en un mes a pura acción. La falta de previsión acarreará pérdidas económicas.
    Urano, el planeta regente de Acuario, se halla en su propio signo, propiciando el trabajo en grupo y muy especialmente en aquellas tareas que tengan relación con lo humanitario y la solidaridad social. Pero este tránsito de Urano también está relacionado con las amistades y los acuarianos notarán este mes que comienzan a entrar en nuevos grupos con tendencias afines. De allí surgirán propuestas creativas de trabajo, negocios rentables y hasta puede que nazca un nuevo amor. Si saben organizarse en lo económico no sufrirán pérdidas considerables y disfrutarán de la tan ansiada libertad económica. La pareja deberá seguirlos donde vayan o se irán solos.

    Amor

    Dos planetas de peso harán que Acuario se tome inestable con los afectos. Uno es Júpiter, que permanecerá retrógrado en Leo, incentivando a los Acuario a discutir con su pareja, sobre todo en lo referido a límites y libertades. El otro planeta es Saturno, que se mantendrá retrógrado en Géminis hasta el 23 de Febrero y confundirá la mente de Acuario haciéndole ver espejismos y, luego, enfrentándolo a la realidad. La familia, especialmente las personas mayores serán los soportes afectivos. Los amigos variarán tanto a lo largo del mes que no llegarán a contener a este nativo.

    Trabajo

    Marte y Venus infundirán claridad en la mente acuariana, en todo lo relacionado con el ambiente artístico y también en lo que tenga que ver con tareas grupales. Serán señalados como los mejores compañeros de trabajo o estudio y si bien no descollarán por su dedicación, sus ideas brillantes aportarán mucho. Al promediar el mes, una importante suma de dinero los sacará del desequilibrio económico al que habrán llegado debido a sus constantes derroches. Un familiar les pedirá ayuda económica. Piensen bien antes de comprometerse con sumas que deberán sacar de su presupuesto.

    Salud

    Los planetas regentes de Acuario tendrán mucho que ver con el estado de salud. Mientras que Urano ayudará a superar afecciones crónicas de las vías respiratorias y otras dolencias propias del signo, Saturno, no tan benéfico, desestabilizará emocionalmente a sus hijos dilectos y los tornará más intempestivos que de costumbre. Por otra parte, el exceso de Fuego en el zodíaco los predispondrá a sufrir trastornos en el aparato genitourinario. La consulta al especialista no debe demorar en caso de que se presenten síntomas. A pesar de todo, los acuarianos tendrán energía para regalar.

    Horóscopo 2022