Home / Horóscopo 2022 / Horóscopo Acuario Enero 2022

    Predicciones Acuario Enero 2022

    Sensación de ir en dirección contaria, como si algo lo tirara hacia atrás, impidiéndole cambiar o moverse con fluidez.
    Si algo los pone de malhumor es que sus asuntos se retrasen más de la cuenta. Quieren todo ya y la paciencia no es una de sus virtudes. Pero en Enero va a ser necesario que echen mano a todo la que esté a su alcance para tener autocontrol. Se sentirán como si fueran víctimas de un complot secreto: a su alrededor parecerán haberse puesto de acuerdo para interponer trabas y cuestionamientos a sus planes. Tendrán maravillosas ideas. Sin embargo, a cada paso encontrarán voces de desconfianza que dificultarán la puesta en marcha de sus planes. No obstante, sobrevolarán con altura a las opiniones desalentadoras. Sus mentes estarán más activas, veloces y creativas.

    Amor

    El mundo emocional de los acuarianos estará algo convulsionado. La opción más positiva será que se animen a demostrar las profundas necesidades de su corazón. Si éste es el caso, tendrán buena respuesta de parte de sus parejas y todo se compaginará como una segunda luna de miel. En el otro extremo estarán los nativos que procuren disimular su vulnerabilidad. Los que estén en pareja, se empeñarán en defenderse de las acusaciones de indiferencia, y gastarán energías en áridas discusiones. Los que estén solos tendrán posibilidades de encuentro.

    Trabajo

    El dinero no será el tema central de sus preocupaciones. Estarán más ocupados en manifestar su creatividad que en incrementar sus ingresos. Tomarán iniciativas renovadoras que no siempre serán bien recibidas por los demás. Les surgirán nuevas ideas, ligadas a intereses sociales y humanitarios. Lo complicado será encontrar el apoyo de las demás personas involucradas. Si logran manejarse con sentido diplomático, es muy probable que consigan el apoyo financiero de una empresa prestigiosa para la puesta en marcha de un anhelado proyecto.

    Salud

    La influencia de los demás sobre su estado de ánimo los llevará a tomar conciencia de un grado de dependencia emocional que prefieren pasar por alto. Si ceden en el orgullo, podrán superar invisibles barreras y confiar en personas cuya amistad valoran considerablemente. Este tipo de experiencias afectivas redundarán en un estado general de bienestar. Es recomendable que presten atención a lo que reciben de quienes los rodean. Saber discriminar lo negativo de lo positivo los ayudará a comunicarse mejor. Y cuando el acuariano se conecta positivamente con los demás, se armoniza.
    Preferirán estar acompañados y compartir mucho tiempo con los demás.
    Pero tenderán a ofenderse por cualquier cosa.

    Horóscopo 2022