Horóscopo Sagitario Octubre 2021

Predicciones Sagitario Octubre 2021

Las controversias que deberán enfrentar a partir del día 8 serán manejadas con gran capacidad, ya que sabrán sortearlas con el optimismo y la comprensión que les son naturales. Así lograrán sobrellevar los entredichos con afectos y amigos en general. Esto les permitirá sentirse más relajados y disfrutar de las pequeños cosas de la vida. A partir del día 21 de Octubre, Mercurio en su propio signo los tornará más introvertidos, pero la experiencia será enriquecedora, ya que usarán este tiempo para armar proyectos con futuro.

Amor

Alerta. Los casados y novios estarán expuestos a sufrir profundos desentendimientos. Venus y Marte en la casa de los amores ocultos será un peligro para los enamoradizos Centauros, a quienes las tentaciones suelen asaltarlos de forma habitual. Si realmente están enamorados de sus parejas, no se arriesguen, evalúen con seriedad su actitud y luego decidan. Mucho mejor les irá a los solteros del signo, quienes estarán de parabienes. Si bien Venus a partir del día 8 de Octubre estará retrógrado. Marte -el segundo planeta del amor- los ayudará a vivir de forma apasionada y aventurera es decir, tal como a ustedes les gusta.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia deberán soportar demoras en lo que concierne a reclamos laborales de todo tipo. Si se arman de paciencia, sin embargo, no tardarán en ver resultados positivos. Habrá, también, modificaciones en las tareas que realizan y éstas serán más afines a su naturaleza. Los demás deberán ser muy cautelosos a la hora de firmar compromisos de cualquier tipo, ya que podrían decepcionarse. Continúen con sus actividades habituales, sin pretender grandes progresos. Escuchen a los amigos, les darán sabios consejos.

Salud

En este período de inquietud, logros y conflictos, por más que tomen los obstáculos con serenidad, podrán sufrir alguna alteración en la salud. Controlen el hígado, su punto débil, y, para conseguirlo, no habrá que hacer grandes cambios, sino, simplemente, cuidar su dieta. Asimismo, protéjanse de realizar esfuerzos: su nervio ciático y la cadera podrían hacerlos sufrir. Relajarse será lo más efectivo para sentirse bien. De ahí que la práctica sistemática del yoga y de ésta u otra gimnasia respiratoria resultará lo aconsejable durante este período. Eviten los deportes de riesgo o muy competitivos.

Horóscopo 2021