Horóscopo Sagitario Noviembre 2021

Predicciones Sagitario Noviembre 2021

Las controversias que deban enfrentar serán manejados en forma excepcional, apelando al optimismo y comprensión que les pertenece. Lograrán sobrellevar bien los entredichos con personas de la familia y con afectos en general, especialmente, o partir del día 9. Esto les permitirá moverse relajados por la vida y disfrutar, incluso, de las cosas más pequeñas. A partir del día 7 9, vivirán una etapa brillante. Los amigos formarán parte de ello. Paseos y viajes unirán al grupo con experiencias inéditas en común.

Amor

Luego de un período álgido entre los enamorados del signo, Marte los compensará fomentando reencuentros apasionados. Así los casados y novios del signo, saldrán del silencio que los alejaba y comenzarán a compartir vivencias ricas para ambos, llenas de alegría y disfrute. Paseos y diversiones formarán parte de sus vidas. Los solitarios, por esta vez y aunque así lo quieran, no podrán esconderse, ya que Cupido se encargará de que los encuentros con las personas afines se produzcan sin dilación. Noviembre traerá el inicio de noviazgos y romances.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia deberán soportar demoras en lo que concierne a reclamos laborales de todo tipo. Si se arman de paciencia, no tardarán en llegar resultados positivos. Les ofrecerán cambios de funciones más afines a su naturaleza, así que aguarden; será lo mejor. Los autónomos deberán ser muy cautelosos a la hora de firmar compromisos de cualquier tipo, ya que podrán verse luego en problemas. Continúen con sus actividades habituales, sin pretender progresos. Escuchen a los amigos, sus consejos serán sabios.

Salud

En este período de idas y venidas, por más que logren tomar las demoras con calma, podrán sufrir alguna alteración en la salud. Controlen el hígado evitando excesos y manteniendo una alimentación saludable. También, el nervio ciático y la cadera podrán molestarlos como producto de algún esfuerzo indebido. Hacer relax será lo más efectivo para sentirse bien. De ahí que la práctica sistemática de yoga y de alguna gimnasia respiratoria es lo aconsejado para el mes. Si intervienen bajo el impulso marciano en competencias deportivas, sean prudentes.

Horóscopo 2021