Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Predicciones Sagitario Diciembre 2021

La naturaleza optimista que tienen como don los ayudará a disfrutar del mes con plenitud. Trasmitirán a los otros fe y confianza, y serán buscados como consejeros. Irradiarán magnetismo y seducción, especialmente, hasta el 22. Esto les permitirá conquistar objetivos en diferentes áreas de la vida. Los viajes se verán facilitados hasta el día 10 y no deberán desaprovecharlos. Conocerán a gente creativa y alegre dentro de su ámbito familiar y entablarán una profunda amistad. Disfruten y avancen.

Amor

Los Centauros solitarios vivirán intensas y apasionadas aventuras amorosas. Así, en más de una oportunidad, aquello que parecía un simple pasatiempo terminará atrapándolos y se enamorarán, entablándose así promisorios noviazgos. Las parejas establecidas, si bien se sentirán molestas por la actitud demasiado dual de su compañero/a, lograrán llegar a acuerdos apelando a una conducta espontánea e inteligente. Juntos compartirán actividades intelectuales, pero no por ello dejarán de disfrutar de atractivos paseos y salidas. Será un buen mes, aprovéchenlo.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia, apelando a sus conocimientos innatos, llegarán a acuerdos con pares y superiores que los beneficiarán en el plano material. Así podrán concretar objetivos que venían postergando. Actúen antes del día 11, porque luego, todo se complicará o se verá demorado. Los autónomos encontrarán obstáculos a la hora de concretar metas. Esto se deberá a actitudes poco claras de otros que podrán llevarlos a equivocarse. La clave será apelar a su intuición casi profética para descubrir posibles engaños.

Salud

Si bien la salud no presentará inconvenientes, serán necesarios algunos cuidados. Ustedes tienden a explayarse en los excesos y a descuidar los hábitos cotidianos. En este período, imponer orden será importante para evitar somatizaciones. Deberán cuidar especialmente el hígado. La baja de defensas orgánicas también podría ser uno de los problemas del mes. La vida natural y al aire libre que tanto los fascina será la panacea que libere el cuerpo de futuros malestares. Tomarse tiempo para meditar y pensar en el futuro resultará muy positivo a partir del día 11.

Horóscopo 2021