Horóscopo Sagitario Agosto 2021

Predicciones Sagitario Agosto 2021

Los Centauros son seres siempre dispuestos a vivir en libertad y a compartir con los demás experiencias ricas en sabiduría. Bajo el brillo del Sol en Leo, hasta el día 23, el panorama será ideal para hacer aquello que más desean. Así serán muchos los que se dediquen a viajar, mientras que otros iniciarán estudios que los ayudarán o ampliar la sabiduría que el Cielo les ha dado como don y otros más, que se conectarán con experiencias internas que incrementarán sus dones proféticos. Disfruten.

Amor

Conflictos, discusiones y alejamientos. Los Sagitario que estén en pareja habrán de tomarse las cosas con calma. Todo se resolverá dialogando, poniendo sobre la mesa las necesidades de cada uno y tratando de ceder un poco ambas partes. Algún viaje de fin de semana colaborará con la reconciliación. Por lo que se refiere a los Centauros solteros, tendrán más suerte: aventuras pasajeras pero profundas, así como romances muy apasionados serán la tónica que marcará este mes de Agosto. Entreguen su corazón sin temor y disfruten de la vida sin inhibiciones.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia deberán llamarse a sosiego si es que quieren conservar el trabajo que poseen y esperar a mejores cielos para efectuar cambios. Éso no quita que no puedan presentar nuevos proyectos; pero, deberán aprender a ser pacientes. Mejor suerte habrá para los comerciantes, vendedores y quienes trabajen por su cuenta. Contarán con aval planetario para planear metas, pero deberán apelar a su intuición a la hora de aceptar negocios o de firmar compromisos, ya que podrían cometer errores en medio de tanto entusiasmo.

Salud

Si bien no habrá mayores problemas, las tensiones del período podrían hacer trastabillar a su salud, especialmente, si se descuidan ante cambios bruscos de temperatura. Asimismo, harían bien en consultar a algún homeópata y tomar algún medicamento que fortalezca sus defensas. Cuídense también de los riesgos y los esfuerzos innecesarios, cosas a las que ustedes están expuestos naturalmente, dado que, si hay algo que les gusta es -precisamente- el riesgo y la aventura. Eviten también la práctica de deportes al aire libre. Sólo será por este mes.

Horóscopo 2021