Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Predicciones Piscis Septiembre 2021

Fuertes energías celestes provocorán mayor fragilidad emocional y uno extrema ciclotimia en los Peces. Pero, se tratará de planetas que buscan transformar sus vidas de forma positiva, por lo que tendrán que concentrarse y tener fe en que saldrán favorecidos de estas presiones. Así, mientras que Urano pretenderá que sean más independientes de sus afectos, así como más atrevidos y creativos, Júpiter los instará a madurar, a expandirse con confianza y o poner límites a quien intente dominarlos.

Amor

A partir del día 10, la seducción y el magnetismo que irradiarán harán que se sientan bien con el ser amado. Pero, influjos planetarios no demasiados benéficos traerán contratiempos y dificultades en el entendimiento a matrimonios y novios. Evaluar de a dos qué les está pasando los ayudará a entenderse y superar esta crisis. Los Peces solteros, por el contrario, estarán de parabienes, ya que las aventuras amorosas y los romances pasajeros abundarán, por lo que tendrán la oportunidad de vivir sus más caras fantasías de placer y profunda intimidad.

Trabajo

Será éste un mes sin novedades para los hijos de Neptuno. Lo más previsor será no hacer gastos de dinero innecesarios y cumplir denodadamente con las funciones laborales que les hayan encargado. Como son seres creativos, tendrán que apelar a su percepción, inspiración y creatividad, y proponer los cambios que crean oportunos en la forma de encarar el trabajo. Tal vez, esto no les dé réditos materiales, pero sí satisfacciones personales, porque serán apoyados y aprobados. Paciencia y perseverancia harán que consigan éxitos materiales en el futuro.

Salud

Piscis es uno de los signos más somatizadores e hipocondríacos de la rueda zodiacal. De ahí que, en este mes de altibajos, las fluctuaciones emocionales les provocarán diversos problemas físicos de índole psicosomático. No se asusten, el origen de todo este malestar tendrá mucho que ver con lo que sienten. Recurrir a la escuela de terapias florales que más se adapte a su naturaleza individual será de gran ayuda. El aroma y las propiedades de los vegetales colaborarán con la mejora de su estado de ánimo. Hagan ejercicios relajantes y cuiden la dieta.

Horóscopo 2021