Horóscopo Piscis Octubre 2021

Predicciones Piscis Octubre 2021

Los sensibles Peces se conducirán áe mañero diferente. Yo se han acostumbrado o los «sacudidos de Urano» y, ahora, el planeta se ha convertido en el maestro del cambio. Sin embargo, todavía quedarán cosas por resolver, por lo que habrán de vivir algunas experiencias positivas y otras, más tensas. Así se sentirán con más fuerza y energía, por lo que podrán progresar, pero, como al mismo tiempo estarán más susceptibles, esto coartará su capacidad de acción. Sin embargo, a pesar de esta contradicción, saldrán airosos frente a los obstáculos del mes.

Amor

¡Alerta roja! Los casados y enamorados del signo de los Peces pasarán por momentos de crisis importantes con sus parejas. Si bien Venus y Marte estarán haciendo buen aspecto al signo, la retrogradación de Venus a partir del día 9, arruinará las esperanzas de conciliación que se venían gestando. Asimismo, sentirán refrenados su deseos más íntimos, debido a la incidencia negativa de Saturno. Los solteros, por su parte, tendrán mejor suerte, ya que no les será difícil encontrar a la persona que están buscando: aparecerá en el curso de un viaje o en lugares de altos estudios, y quedarán prendados.

Trabajo

Éxitos: quienes trabajan en relación de dependencia florecerán laboralmente durante este raes. Serán reconocidos por su gran capacidad creativa y sus méritos al trabajo, por lo que recibirán ascensos y aumento de haberes como regalo. Los autónomos que trabajan solos, si aprovechan su gran capacidad perceptiva para adelantarse a las circunstancias, tendrán muchas oportunidades de avanzar y tener éxito. Quienes trabajen en sociedad con otros llegarán a acuerdos beneficiosos, pero no será fácil. Sean pacientes y sepan esperar, esto ayudará a aclarar las diferencias.

Salud

La gran tensión a la que se verán expuestos en diferentes áreas de la vida les irritará el carácter y alterará sus emociones. Esta situación, unida, además, al exceso de sensibilidad, que los afectara durante este período, hará que sea un mes para cuidarse y tomar las medidas preventivas que sean necesarias. El contacto con el agua los ayudará a descargar tensiones. Un consejo: prolonguen la ducha o los baños de inmersión; actuarán como una terapia sedante. Otra ayuda serán las gemas: acudir a terapeutas especializados y exponerse a su alta vibración positiva los cargará de energía, a la vez que los purificará

Horóscopo 2021