Horóscopo Piscis Mayo 2021

Predicciones Piscis Mayo 2021

Si bien tendrán que enfrentar algunos desafíos y hacer ajustes con ciertas personas, las armas paro lograrlo sobrarán, ya que se sentirán muy bien consigo mismos y totalmente liberados de viejas ataduras. Comenzarán a interesarse por nuevos asuntos, ligados con la faz intelectual y más de un Pez comenzará nuevos estudios. Asimismo, se sentirán muy cerca de sus amigos, muy solidarios con otros y en buenas relaciones con el entorno en general. Lo relación con la familia también se verá beneficiada.

Amor

Los casados y enamorados del signo vivirán gratos momentos, aunque a veces deban poner límites al compañero a fin de garantizar su independencia personal. La consigna para lograrlo será no dejarse llevar por el criterio de la pareja y hacer valer sus propios deseos. Ustedes no sólo pueden, sino que deben hacerlo. Los Peces solitarios se sentirán de maravillas. Conocerán a mucha gente afín, llena de sensibilidad y capacidad de contención, de la que se enamorarán. El cielo los protegerá y la felicidad dejará de ser un sueño para volverse algo real.

Trabajo

Marte los ayudará, al aportarles el impulso que Piséis necesita para avanzar sin temor, una ayuda inestimable para el signo. Se sentirán más confiados en sus propias fuerzas y conseguirán hacer mejor las tareas que les encomienden; con lo cual, obtendrán reconocimiento por parte de sus superiores, como así también un posible aumento de sueldo. Autónomos y profesionales también crecerán materialmente, pero será importante que trabajen de forma ordenada y metódica. Usen su percepción y pongan lo mejor de sí mismos al hacer las cosas.

Salud

Si bien el exceso de emociones, la sensibilidad y la tendencia a somatizar es algo que les es propio, este mes estarán protegidos. Lo que no significa, como es lógico, que abusen de la fuerza que el Cosmos les otorga y no se cuiden como es debido. El yoga y los ejercicios respiratorios los ayudarán a deshacerse de las tensiones que surjan. Eviten estresarse por temas menores y controlen su tendencia al perfeccionismo. Es tiempo de aprender a sentirse más seguros sin hacer tanto esfuerzo para lograrlo. La ambición no es siempre la mejor consejera.

Horóscopo 2021