Horóscopo Piscis Marzo 2021

Predicciones Piscis Marzo 2021

Si bien la naturaleza de los hijos de Neptuno ya es de por sí solidaria, durante este período y bajo el influjo de los planetas benéficos en el signo, la verán muy incrementada. Actuarán como sabios consejeros de todo aquél que los busque con ese fin. Además, participarán en cadenas solidarias de ayuda al necesitado. La creatividad aflorará más que nunca y será su marcadísima percepción la que los guíe por el camino adecuado para expresarse creativamente. Se destacarán y serán reconocidos por ello.

Amor

Bajo los influjos de Júpiter, el Sol y Venus por unos días en el signo de Piscis, las parejas estableadas vivirán momentos de gran expansión y alegría. Cosa poco común, serán los tiernos Peces los que trasmitirán a sus compañeros seguridad y confianza en sí mismos. Urano, también en el signo ya les ha enseñado a no simbiotizarse, por lo que las relaciones correrán por un canal de libertad y respeto por el otro y por sí mismos. Los solitarios estarán abiertos a la conquista y más de un noviazgo se iniciará con promesa de felicidad y duración a largo plazo.

Trabajo

Los Piscis que trabajan en relación de dependencia estarán ante oportunidades inéditas de progreso laboral. La fuerza creativa que les infundirá Marte desde la casa del trabajo será el canal adecuado que necesitaban para sobresalir. Las mejoras materiales llegarán sin esfuerzo. Los autónomos y profesionales, si apelan a su creatividad y percepción, concretarán negocios brillantes; lo que aumentará notablemente la clientela. ¿La recompensa? Dinero y un buen pasar económico. La conexión con gente de lejos será el puntal de estos avances.

Salud

Piscis es uno de los signos que más tendencia tiene a caer víctima de adicciones. Sumado a ello, la presencia de Júpiter es tan permisiva, que podría llevarlos por caminos inadecuados con relación al cuidado .de su salud. Los que estén atentos a su silueta y no quieran engordar deberán cuidar muy bien qué comen y ser guiados por un profesional en la materia Si la ansiedad o d nerviosismo los invade, recurran a las escuelas de terapias florales que más les interesen, salgan a caminar y hagan ejercicio. Equilibrar su energía emocional será lo mejor.

Horóscopo 2021