Horóscopo Piscis Junio 2021

Predicciones Piscis Junio 2021

Urano se ha retirado transitoriamente del signo dejándoles lo enseñanza de que la libertad personal y el desapego son factores trascendentes para vivir bien. Esto redundará en favor de uno muy buena conexión con los demás, por lo que más de un Pez será buscado como consejero y auxiliador en momentos críticos. Júpiter ingresará o Aries el día 7 y, junto con Urano, los colmará de nuevos recursos personales. Se sentirán libres y lograrán concretar viejos sueños postergados. Disfruten.

Amor

Los Peces solteros serán los más beneficiados este mes, ya que encontrarán con seguridad el amor que buscan. Venus desde Cáncer los estará esperando y pondrá frente a ustedes a la persona indicada. Se generarán así nuevas uniones con clara promesa de durabilidad en el tiempo. Casados y enamorados, por su parte, se verán muy movilizados por los influjos del retomo de Saturno a la casa de las relaciones, por lo que habrá que ponerse de acuerdo con la pareja. Compartirán proyectos alentadores que les darán un mejor nivel de vida.

Trabajo

Será un buen mes para todos los trabajadores, aunque los más beneficiados serán quienes trabajen por cuenta propia, ya que lograrán avances promisorios en sus actividades, gracias al papel destacado que jugarán la creatividad y su altísima capacidad perceptiva. El mensaje de los sueños les regalará las respuestas que les permitirán resolver situaciones complejas. Los demás gozarán de un buen período hacia la segunda quincena, cuando lograrán un buen diálogo con sus superiores y, como consecuencia de ello, destacados beneficios materiales.

Salud

El punto débil que deberán cuidar serán las defensas. Lo mejor, en este caso, será acudir a un buen profesional médico, que los ayude a fortalecerlas. Esto evitará que aparezcan malestares varios. Debido a su frágil naturaleza, habrá también que cuidarse de las variaciones abruptas de temperatura. Descansar y comer bien será clave. De este modo, lograrán estar en las mejores condiciones físicas para disfrutar de los enormes beneficios que ¡es aportará este período. Practiquen, además, gimnasia y yoga, disciplina afín al espíritu de los Peces.

Horóscopo 2021